sábado, 6 de agosto de 2011

En la salud y en la enfermedad: por Karin Lange

¡Hola a todos! os presento otro nuevo artículo de nuestra amiga Karin. En este mismo podréis ver cómo habla del amor, desamor y de cómo un paciente con lupus ha de afrontar varias etapas emocionales.
Muchas veces, ser diagnosticados de lupus es una prueba de amor, y por desgracia a veces el resultado no es bueno, sin embargo otras sí lo es.
Os dejo pues con el artículo.
Un beso enorme,
Lupus y Amigos.
Recuerda que pinchando en el cuadro inferior derecho del documento que te expongo a continuación, podrás hacerlo grande y leer mejor todo.

2 comentarios:

  1. La información es el mejor canal para poder afrontar y conocer que en esta vida, nada es fácil, máxime cuando se padece de un mal crónico y catastrófico como es el LUPUS. Si cotidianamente los hogares que gozan de salud, se manifiestan los rompimientos, separaciones, con más fuerza y crueldad se presentan en quienes padecemos de esta enfermedad, o alguna que también sea catalogada como severa o crónica.Gracias por los consejos de como sobre-llevarla y a su vez el afrontar el abandono y aceptación de la enfermedad. Flor Molina de Mendez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doña Flor, deseo que se encuentre mejor con el Lupus. Le agradezco su comentario, disculpe que hasta hoy me di cuenta. Pero vale el agradecimiento y su estimado comentario al artículo . Un fuerte y amoroso abrazo. Karin Lange. De:Lupus Eritematoso Guatemala.

    ResponderEliminar