¿Qué es Lupus y Amigos?



Mis queridos amigos:
Lupus y Amigos es un blog de información a pacientes, familiares y todo el mundo que quiera conocer sobre esta enfermedad. 
En este blog colaboran una serie de personas que desinteresadamente desean aportar su granito de arena pudiendo así ayudar a miles de personas.
Además, Lupus y Amigos facilita la llegada de la información puesto que ahora también se encuentran en facebook, publicando los mismos contenidos en tu muro si así lo deseas.
Para tu comodidad, si tienes dudas o quieres compartir algo con los demás,puedes escribirnos a amigosconlupus@gmail.com.
Como ves, sólo intentamos ayudarte y facilitar las cosas; y sobre todo recuerda que si necesitas algo, aquí estaremos.
Lee a continuación lo que te explicamos, ¡gracias!


A continuación, paso a exponeros nuestro funcionamiento en facebook, para que así sepáis dónde encontrarnos en facebook para así recibir en vuestro muro las notificaciones del blog.


Un fuerte abrazo, ¡gracias por estar con nosotros!
LUPUS Y AMIGOS.
 " La vida es ese gran tesoro que Dios nos ha dado y del cuál debemos disfrutar, no lo dejes ir..."
Administradora y Fundadora de Lupus y Amigos : Daniela Ayala.


Aquí os cito algunas indicaciones para actualizar tu seguimiento a este grupo LUPUS Y AMIGOS,¿de acuerdo?.


1.- Hazte fan de nuestra página:- En ese enlace pinchas y dices ME GUSTA.




Así recibirás en tu facebook todas las novedades publicadas en http://lupusyamigos.blogspot.com/
No tienes que escribir nada ahí, sólo hacerte amigo para leer nuestros artículos, que directamente leerás en tu facebook cuando actualices y que si lo deseas podrás comentar o directamente en facebook o en el blog. Así de Simple. 


Lupus y Amigos no pretende sustituir ningún grupo de los ya existentes, lo único que pretende es modernizarse y seguir trabajando en la línea de siempre, pero facilitando las cosas y respondiendo a la demanda de la gente.
Además, trabajamos en equipo, somos varios los que redactamos o buscamos noticias para subir artículos al mismo, ¿te quieres unir? Contacta conmigo en amigosconlupus@gmail.com


Más fácil ya no se puede poner, sólo pido que os hagáis  FANS de la página LUPUS Y AMIGOS y sigáis leyéndonos y comentando nuestros artículos en este blog o por email.



Esto es por y para todos y si no hay participantes, el trabajo no sirve de nada.Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo.Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis como funciono...
Organización y cariño siempre para todos.
Un besito enorme.
MUCHAS GRACIAS.


¡PASA LA VOZ! GRACIAS.


Daniela Ayala.