COLABORADOR@S DEL BLOG

Mis queridos amigos:
En este blog participamos varias personas que de manera voluntaria queremos ayudar publicando noticias, o artículos de interés, siempre relacionados con el LUPUS.
Si tú tienes algo que aportar, ponte en contacto conmigo escribiéndome un e-mail a amigosconlupus@gmail.com.


Poco a poco iré añadiendo a las personas que colaboran en el blog. 
Le damos la bienvenida y todo el agradecimiento del mundo a :

ANABEL CHÁVEZ RÍOS

Hola a todos, me uno a este foro para colaborar junto con Dany, ya que deseo hacer algo más que ser una espectadora de la enfermedad. Soy psicóloga y paciente con LUPUS hace 16 años; me agrada la idea de unir mi carrera y mi padecimiento; y si surge algo hermoso, que pueda tocar vidas, sería maravilloso.
Anabel (Mexicali, México) 








                                  VALERIA MONDACA



¡Hola a tod@s!, mi nombre es Valeria Mondaca, tengo 24 años y soy de Viña del Mar, Chile. Tengo diagnóstico de Lupus, del tipo eritematoso sistémico, hace ya 4 años. Desde hace varios meses que participo en el grupo Lupus y Amigos, aportando y compar_

tiendo experiencias.Nuestro fin común es informar y crear consciencia a través de las noticias que se van suscitando acerca del Lupus. ¡Acompáñanos y participa!
¡Besos!

Valeria (Viña del Mar, Chile)








Soy el consorte (es decir, el marido) de Lalo. Ella tiene LES, SAF, Sjögren, prótesis mitral, etc, etc, etc. Vivimos en la provincia de Madrid, España.

Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los lúpicos. Nos repartimos el trabajo, ella está activa en las asociaciones y yo en Internet.
Entendemos que lo que se necesita es:
Informar a los afectados de lupus sobre la realidad de su dolencia, sin exagerarla ni infravalorarla. Animarles a llevar vidas plenas y satisfactorias a pesar de las limitaciones que impone la enfermedad.
Informar al público en general de que el lupus no es contagioso y que, si bien impone limitaciones, el lúpico puede llevar una vida activa y útil a los demás.
Obtener de las instituciones, laboratorios y organismos públicos las ayudas necesarias para que se encuentre un modo de curar el lupus y para mejorar la calidad de vida de los lúpicos.
Lalo Consorte, Madrid, España.



¡Hola a todos! Mi nombre es Daniela y soy la responsable de este blog ;-)
Me interesa sobre todo ayudar a otros que, como yo, padecen lupus.
Lucho por demostrar al mundo que con LUPUS también se puede vivir, disfrutar de la vida y sobre todo ser feliz.
No me gusta dar siempre esa imagen de "pobrecitos enfermos"sino más bien, prefiero dar la imagen de
 " ¡cómo lucha y qué de cosas hace!" ;-)
Tengo una opinión y es que todo esto tiene algo bueno, nos hace ver la vida de otro modo y saca fuerzas hasta de los más profundo del corazón.
Pienso que grupos de ayuda, webs, foros, etc... son beneficiosos, siempre y cuando se sepa quién los coordina y que lo que ahí se publica es correcto y sensato.
Llevo con lupus desde hace 18 años, de modo que he pasado lo mío y digamos que... el lobo y yo ya nos conocemos.
Si necesitáis conversar, no dudéis en escribirme. 
 amigosconlupus@gmail.com 


¡Un besito a todos! gracias a todos estos estupendos colaboradores por tirar del tren y ayudarme en esta causa.


Daniela Ayala, España.