miércoles, 16 de octubre de 2013

Ponencia de una paciente con lupus que ha sido mamá



Queridos amigos:

Silvia comenta en su estupenda ponencia cómo a veces aunque las cosas se tuerzan, finalmente el resultado se consigue. Quiero que escuchéis y veáis este video, que deja un mensaje de esperanza claro para muchas de nosotras. Una enferma de lupus no tiene por qué tener problemas a la hora de concebir, de hecho por norma general no existe ningún problema en ello.

Otra cosa es que tengamos problemas hormonales, ovario poliquístico etc, que  puede tener cualquier mujer, con o sin lupus. Claro que es aburrido eso, porque el deseado bebé tarda muuuuuchoo en llegar, pero finalmente llega.

Lo único que debemos considerar es estar al menos 6 meses con la enfermedad tranquila y a la hora de decidirnos, consultarlo con el médico para que nos de su consentimiento. Tenéis que tener claro que para ser madre, nosotras más que nadie debemos ser responsables con nuestra decisión, y saber que nuestra salud es lo primero, porque de no ser así, el embarazo no saldrá bien. Espero que este video colabore con vuestras dudas, alivie vuestros sentimientos y os anime a seguir adelante siempre, con buena actitud y gran cuidado.

 Un besito,

Lupus y Amigos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario