viernes, 2 de diciembre de 2011

Las farmacias de Santiago colaboran con 21 asociaciones de pacientes /ESPAÑA

Las farmacias de Santiago y comarcas próximas colaborarán con 21 asociaciones de enfermos, y están abiertas a hacerlo con más, indicaron Pilar Martínez de la Riva y Ángeles Cotón Vilas, de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, en la firma de convenios con las que apoyan a personas celíacas, afectadas con el síndrome X frágil, y de prevención del glaucoma.

Antes, en A Coruña, se rubricaron acuerdos con otras 14 asociaciones: de ayuda a enfermos de alzhéimer, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, lupus, cáncer, esclerosis múltiple, bulímicos y anoréxicos, de párkinson, de ataxias, de cardiópatas y anticoagulados, contra la fibrosis quística, de Crohn y colitis ulcerosa, de personas con diabetes, y de afectadas de enfermedades raras y crónicas. Mañana se prevén suscribir otros, en Ferrol.

Información

El Colegio de Farmacéuticos les ofrece sus medios de comunicación y las propias boticas para difundir información de actividades o dirigida al público.

También se abre a organizar actividades públicas de forma conjunta, orientadas para la formación sanitaria de la población y promoción de hábitos de vida saludable.

LEE ESTE ARTICULO COMPLETO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario