martes, 24 de septiembre de 2013

2do Seminario Científico BIOCAPS de 2013 (Vigo,Asturias, España) : Avances recientes sobre el Lupus Eritematoso Sistémico


¡Hola a todos! Estamos llegando al mes de los eventos por lo que se ve, y eso me pone muy contenta. Es importante saber que en el mundo siempre hay alguien dispuesto a realizar eventos para nosotros y por nosotros y a su vez crear eventos como este, en el que se demuestra que el lupus sigue siendo punto de mira en las investigaciones y avances, ¿no os parece?

Pues bien, en este caso, el IBIV, Instituto de Investigación Biomédica de Vigo, es el organizador de este programa.

En este nuevo seminario clínico, se van a presentar nuevas perspectivas clínicas sobre el LES, dando así nuevos enfoques en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Los ponentes serán reumatólogos con reconocimiento internacional así como con alta experiencia clínica e investigadora.
Todos ellos van a participar en la creación de una guía de práctica clínica y la elaboración de recomendaciones en el manejo de pacientes con lupus en los países de origen así como en el entorno europeo.

¿Cuándo y dónde será este seminario?

Este seminario se desarrollará el próximo 4 de Octubre de 2013 y tendrá lugar en Salón de Actos del Hospital Meixoeiro (Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.


¿Quién puede acudir al seminario?

Todo aquel que esté interesado puede acudir, pero deberá reservar previamente en este enlace: RESERVA

El idioma oficial del evento será el INGLÉS.

¿Qué aspectos se van a tratar en el seminario?

Podéis ver el PROGRAMA del evento haciendo clic en PROGRAMA. Además os lo podéis descargar en PDF para llevarlo con vosotros.

Sinceramente me encantaría poder acudir a este seminario, y os digo que al ver la noticia me alegré un muchísimo, pero no me es posible.
Espero que nos lleguen después videos de las ponencias, presentaciones o algo que pueda informarnos sobre lo que allí aconteció.

Si alguno de vosotros, amigos, decide ir, por favor comentarnos a través del correo electrónico lo que os pareció y qué conclusiones sacásteis.

Un besote a todos/as,
cariños,
Lupus y Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario