lunes, 4 de mayo de 2015

10 de Mayo: Día Mundial del Lupus 2015




Queridos amigos:
Cada año desde hace ya muuuchos, empezamos a hacer campaña en estas fechas. 
Y es que el mes de Mayo lo hemos nombrado como mes estrella para la concienciación del lupus en la sociedad y el mundo.

Nuestra enfermedad es aún poco conocida para muchos en pleno 2015, de modo que preferimos seguir informando a través de las redes sociales, que tan bien se prestan para esto, y a través de este blog, para difundir a todos lo que es el lupus, pero sobre todo, para explicar y gritar al mundo cuán importante sería encontrar una cura.

Seguimos siendo considerados como enfermedad rara y lamentablemente, en muchos casos la enfermedad se presenta de forma muy grave, y requiere tratamientos bastante agresivos.

Desde Lupus y Amigos, pedimos seguir esta cadena de difusión, compartiendo así este post, y haciendo crecer la empatía y mejor información entre el resto de la sociedad.

Para ello, os facilitamos una serie de imágenes que nuestra colaboradora más activa ha realizado para lupus y amigos. (¡Gracias Juanis! ;-) ). Podéis usarlas en vuestros perfiles y redes, y compartirlas a vuestro agrado.

¿Cuándo es el Día Mundial del Lupus? Pues pronto ya, el próximo 10 de Mayo. Y para ello, muchas asociaciones y organizaciones grupales han organizado actividades informativas, seminarios, talleres y congresos.

Si conoces alguna actividad, te rogamos nos lo indiques al correo electrónico amigosconlupus@gmail.com para poder compartirlo por este medio con todo el mundo.

Por nuestra parte, seguiremos informando y ayudando desde todos los puntos que tenemos operativos. Facebook, twitter, Google +, Blog y correo electrónico.

Vistamos pues de morado el próximo 10 de Mayo y coloquemos en nuestros muros sociales algún mensaje sobre nuestra enfermedad para concienciar a todos  ;) ¿te unes?

Esperamos que vuestra salud esté lo más estable posible, y que el lobo no haya salido a aullar.
Un abrazo lleno de cariño,

Valeria, Juanis y Daniela ( Lupus y Amigos).












No hay comentarios:

Publicar un comentario