miércoles, 12 de noviembre de 2014

Soy Yo. Yo puedo: De Cobara.

Nueva poesía con un toque divino ;). Una bonita forma de demostrar que todos podemos luchar.Un besito a Cobara y nuestro agradecimiento por su participación.Lupus y Amigos,Daniela.


SOY YO. YO PUEDO.

¿Qué me destruyes?,¡Jamás!
Nos conocemos un buen tiempo,
y aunque yo te ignoro...Igualmente regresas,
queriendo ahogarme en el dolor, el cansancio, la tristeza. 

No puedes, duele pero no me dejo,
creo en mí, mi amor por mí y mi deseo profundo
de estar bien vencen tus ganas de devorarme
cual lobo hambriento.

Yo;  como mariposa,  alzo el vuelo...
Veo mis ojos al espejo...
A comenzar de nuevo, otro día más que gano,
otro día más,  que es menos... 

¡Oh Dios, mi Dios de Amor !
Contigo todo lo puedo...
soy tu guerrera en esta lucha...
Mi vida,  mis días, mis alegrías,  mis sueños
soló tú los tienes...

El miedo se fue...
el Lupus sigue en mí...
pero no me tiene a mí.
Soy yo.Yo puedo.

CoBaRa 💕
Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario