viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Sigue a la mariposa! : Nuestras amigas de "Sangre Latina Fans Club de Chayanne" apoyan la campaña de concienciación sobre el LUPUS.

Gracias a todas por su gran apoyo en la campaña para difundir el LUPUS.


¡Hola amigos! ¿cómo estáis? Hará un mes empecé a saber de esta campaña llamada ¡Sigue a la mariposa!, ideada por los que componen el corto basado en el libro "Se vende varita mágica"
Consiste en concienciar al mundo de la existencia de nuestra enfermedad  a nivel social e informar sobre la misma de una forma diferente.
Se nomina a alguna persona y ésta debe grabar un video con la L de Lupus hand sign (¿os acordáis? y la carita pintada con las alas de una mariposa.

Además se pide que todo esto sea compartido en las redes sociales, y os aseguro que tanto en facebook, gooble +, así como twitter, he visto muestras de ello.
Puedes unirte al reto, y poner tu granito de arena. Twitea esto y compártelo en facebook con el hashtab #followthebutterfly #siguelamariposa



Hoy, en este artículo, os muestro de primera mano como varias personas del Club de Fans de Chayanne situado en Argentina, nos comparten su solidaridad, dado que una compañera del club padece LUPUS.
Es genial ver cómo muchos se unen a la causa.
Un abrazo a todo ese gran Club de Fans de Chayanne :D.
Cariños,
Lupus y Amigos,
Daniela.

Ahora os pego tal cual lo que nos dicen estas amigas del club de fans en su email:

Natalia Raymundo nos hizo una propuesta: ¿¿LA SEGUIMOS??
No queremos esperar 100 años mas para una nueva medicación que no sea tan contraproducente, ¡¡¡queremos una cura!!!!! ¡¡¡Apoyo a esta causa!!!

Cerca de 100 enfermedades pueden ser clasificados como autoinmunes. Y aunque cada uno tiene síntomas específicos hay algunas "SÚPER" síntomas que son comunes a un gran número de enfermedades. #‎lupus ¿por qué subí esto? Por una sola causa, para que tomemos Conciencia de que hay muchas personas que la padecen y que muy pocas la difunden.

ASI FUE COMO COMENZÓ NUESTRO APOYO..... UNA COMPAÑERA DEL FANS CLUB PADECE LA ENFERMEDAD Y NO DUDÉ EN APOYARLA EN ESTA CAMPAÑA. SEGUIMOS ADELANTE, EN CUANTO SE SUMEN MÁS FANS U OTRAS PERSONAS QUE NO PERTENECEN, LAS SUBIRÉ TAMBIEN...

¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!! Y COMO DICE NUESTRO CHAYANNE: ¿¿¿¿¿SEGUIMOOOOO?????
¡¡¡ASÍ SERÁ!!!!























Como broche final,yo le regalo a todo el club de fans, esta canción que tanto me gusta, y que estoy segura les va a encantar a todas ellas también.
Besitos,
Daniela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario