viernes, 25 de enero de 2013

El colegio Telleri organiza un concierto solidario para afectados por el lupus en Perú /PERU


El Colegio Telleri ha organizado un concierto solidario, que va a tener lugar en sus instalaciones con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por Lupus en el Perú.
Según han señalado desde dicho centro escolar «el Hermano Bene, antiguo profesor del Centro, que lleva ya unos años como misionero en Perú escribió antes de Navidad pidiendo ayuda para las personas que sufren lupus en su entorno. Se quiere aprovechar la campaña de la Paz de este año 2013 para ayudarles en la medida que nos sea posible».
Actuación el día 1
Es por ello que el próximo viernes, día 1 de febrero, a las 18.00 horas, se ha organizado un Concierto Solidario «con el fin de recaudar fondos para Karen Fiorella Villanueva».
Dicen que esta colaboradora del Hermano Bene «se encuentra afectada por lupus y necesita de manera urgente medicamentos para combatir la enfermedad».
El grupo O'Club de Errenteria ofrecerá dicho concierto en el Salón Multiusos de Telleri, y los lugares de adquisición de entradas serán la Secretaría del propio colegio y el Kiosko de la calle Morrongileta. El precio de la entrada será la voluntad.
Habrá fila cero
Por último, desde la organización han indicado que habrá fila cero en Secretaría para aquellas personas que no puedan acudir y quieran colaborar.
Con los beneficios obtenidos «intentaremos ayudar a Karen y a los afectados por el lupus de Perú».
AYUDEMOS A AYUDAR, VAMOS PERU!!! 
LEE ESTA INTERESANTE NOTICIA EN EL SIGUIENTE ENLACE  ---> AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario