viernes, 7 de octubre de 2011

Invitan al Día del Paciente Reumático / México

El Colegio Mexicano de Reumatología invita al público a informarse sobre enfermedades reumáticas, sus tratamientos y consecuencias

Cuando una enfermedad reumática es detectada a tiempo, es decir, que el médico hace un diagnóstico temprano, es posible tratarla oportunamente y reducir las consecuencias de la misma.
No obstante, es importante que se difunda información sobre las enfermedades reumáticas, para que tanto los pacientes y sus familiares sepan de qué se trata cuando se habla de una enfermedad reumática, así como los médicos puedan estar al tanto de los avances respecto a tratamientos.
Ante esta importancia, el Colegio Mexicano de Reumatología, abre la invitación para la conmemoración del Día del Paciente Reumático, el próximo sábado 8 de octubre, en Expo Reforma.
Durante el evento se contará con la presencia de especialistas, difundirán información sobre enfermedades reumáticas, cuáles son sus consecuencias y cómo prevenir sus complicaciones, así como información para evitar muerte prematura debido a la enfermedad.

LEE ESTE ARTICULO AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario