jueves, 28 de julio de 2011

Cuéntanos tu historia con lupus...


Mis queridos amigos:
Hoy les escribo para saludarles y enviarles todo mi cariño y atención. Estén bien, mal o regular, quiero que sepan que siempre siempre hay alguien pensando en ustedes para que en breve se recuperen y puedan estar mejor. 

Creo que es importante conocer vuestra historia, compartir con todos nosotros cómo empezó todo, a qué edad empezó, de qué manera y cómo fue evolucionando todo el tratamiento.

Cada caso de lupus es un mundo, eso quiero dejarlo claro, pero aún así, pienso que es bueno saber que hay otras personas que también sienten como uno, y que no somos pocos precisamente.

Lo único que tenéis que hacer es escribir en un folio digital (jejeje) vuestra historia con lupus, contadnos lo que queráis contar y si alguien lo desea, puede hasta grabar un video, subirlo a youtube y enviarnos el enlace.
Son ideas que os doy, allá cada cuál con lo que quiera hacer ;-) usad la imaginación :D.

Podéis enviar vuestros escritor a nuestro buzón de correo: amigosconlupus@gmail.com

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. 
Un fuerte abrazo,
Lupus y Amigos 
La administradora ( Daniela Ayala)

3 comentarios:

  1. hola a todos parece que seré la primera en contar su historia quiero contarles tengo 30 años vivo en Mérida, Yucatán, México una ciudad muy bonita y segura, cuando gusten les dey el tour gratis, estudie para contador publico, actualmente trabajo en en una secundaria donde soy la que lleva la administracion, mi historia con el lupus si hizo una cuando a mis 22 años empeze a trabajar, hacer servicio social y no queria bajar mis calificaciones, asi que me exigui mucho, y la verdad es que no bajaron mis califaciones lo que bajo fue mi salud, empeze a tener los sintomas: dolor articular, fiebres, se me hinchaban las manos, se me cambiaban de color los dedos de los manos a lilas y blancos, me cansaba mucho y y sobre todo sentia como taquitardia, baje muchisimo de peso, y cuando me asuste o lo tome en serio fue que sentia que me ahogaba no podia respirar le dije a mi papa, y me llevo al doctor el doctor me dijo que tenia el corazon grande que tenia que ir con un cardiologo, luego me llevaron con otro me hizo analisis y me dijo anemia me dio hierro, y tomale me manche toda de puntitos lilas, despues gracias a dios una amiga era su doctor el creia que era leucemia pues mi nivel plaquetaria estaba por los suelos fui con un hematologo que el me dijo y resulto lupus lo recuerdo porque me lo dijeron un 31 de diciembre de 2002, yo ni sabia que era lupus, el doctor me dijo que el encargado de la enfermefedad es el reumatologo y me llevaron con uno, me dijo que no terminaria de estudiar, no podria casarme y mucho menos tener hijos, no salir al cine, ni salir de mi casa, que siempre iba a estar hinchada por la cortisona y que me fuera construmbando, fue horrible, pero mi hermano me llevo con otro que le habian recomendado me explico de los brotes y de los mucho que tenia que cuidarme que tenia que ver por mi, ser responsable, al principio decia no es justo, porque a mi, luego bueno ya lo tengo a lo que sigue, ahora lo que hago es trabajar y no me considero que este marcada eso si me cuido muchisimo antes no sabia antes decir no, siempre salia aunque me sintiera mal o cansada ya despues de 8 años me doy cuenta que graciaws a mi enfermedad valoro mi dia a dia, el pasarmelo bien un dia o dormir bien en las noches es lo maximo, yo siento que el cielo es el limite obvio no me voy a ir a broncear pues se muy bien mis limites pero mas bien pienso en lo que si puedo hacer y no lo que no puedo hacer, no se donde estaria sin el apoyo de mi familia y siempre aferrada a dios, pues uno debe de tener confianza en que dios sabe a quien le manda las pruebas yo solo soy un instrumento de dios, asi que amigas o amigos que quieran platicar aqui estoy con confianda estoy para platricar gracias por escucharme y leerme.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo diana soy tbb d emerida y tengo lupus =) mi mail es maktub_1987@hotmail.com ojala podamos estar en contacto

    ResponderEliminar