lunes, 6 de junio de 2011

Tengo Lupus ¿qué hago? - CAPÍTULO 1-

Queridos amigos:
Hoy os voy a contar un cuento sobre una mujer que fue diagnosticada de lupus. Quiero que entendáis cómo se ha de reaccionar ante esta situación, y también quiero hacer entender al mundo cómo se sienten las personas cuando son diagnosticadas de lupus al principio.
Ojalá os guste.
Un abrazo.
Amigos con Lupus.

Capítulo 1: - De cuando llegó al hospital...

Aquella lluviosa tarde de Septiembre, Mariela no paraba de quejarse.Tenía las manos hinchadas y a penas podía coger el bolígrafo para escribir. Por más que se miraba las manos no entendía por qué le pasaban aquellas cosas... estaba cansada, y triste por la situación. Antes de irse a dormir, se dió cuenta que tenía fiebre, casi 40º de temperatura, de modo que llamó a su familia y se fueron al hospital.

Una vez allí y tras hacerle las analíticas pertinentes, llegó el doctor a verla, y se fijó en su rostro. -¿Desde cuándo tienes la carita así de rosada Mariela?- Mariela se quedó pensando... - Desde hace un tiempo, doctor- le dijo...

El doctor se quedó pensativo y llegó a la habitación con un equipo de dermatólogos que la examinaron. Al día siguiente ya habían determinado que tenía LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO.

Los doctores hablaron con ella y su familia, le explicaron que tenía LUPUS, y que ya tendría que vivir con aquello para siempre. También le explicaron el tratamiento que tendría que seguir durante un tiempo, pero que tras eso, seguramente tendría que mantenerse con medicamentos...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario