lunes, 20 de junio de 2011

Primer video educativo sobre LUPUS ERITEMATOSO GUATEMALA



¡Hola! ¿cómo estáis? casi sin darnos cuenta ya empezamos otra semana, ¡yupiiii! :D
El pasado día 16, nuestra amiga KARIN LANGE, que podéis encontrar en facebook como LUPUS ERITEMATOSO GUATEMALA, ha creado su primer video educativo e informativo sobre el lupus.
Según ella nos cuenta, en Guatemala no existe demasiada información sobre el Lupus, de modo que ella pretende juntar manos amigas y unos con otros informar al mundo sobre esta enfermedad.


Lupus y amigos, se siente orgulloso de proyectos así, porque son los que nosotros mismos hemos empezado hace años, y que ya por fin progresamos con este blog. Cuantos más se unan a la causa, mejor para todos.


Os dejo el video, el cuál me encantó. Un afectuoso saludo para todos,pero hoy especialmente para Karin Lange.




Lupus y Amigos


2 comentarios:

  1. Felicitaciones y mi admiración por el gran esfuerzo que esta haciendo la Licda. Karin Lange, en informar, educar y divulgar sobre el LUPUS en Guatemala, donde ni siquiera estamos en las estadisticas hospitalarias. Usted es un Angel de Luz que ha traido fe y esperanza en nuestros momentos de soledad y descriminación.
    Agradezco y felicito ha este Blogspot, por informar a nivel internacional. Adelante y muchos éxitos.Flor Molina de Mendez

    ResponderEliminar
  2. hola lic mi hermanita tiene esta enfermedad.............................se la detectaron hace un mes

    ResponderEliminar