miércoles, 25 de mayo de 2011

Fisioterapia para enfermos de LUPUS: Recomendada

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España recuerda que la Fisioterapia reduce el dolor, el edema y la inflamación durante los episodios de brotes, mejorando la calidad de vida del paciente. 

¡Hola! ¿cómo estáis? ¿cuántas veces os habéis sentido adoloridos como muestro en la imagen superior? Seguro que más de 10... y es que muchas veces, aguantamos el dolor y no nos paramos a pensar en cómo solucionar este tipo de dolencias. En más de una ocasión le he comentado a alguien que tras ir al fisio o al spa o balneario, mis dolores musculares han disminuído y mi salud, en consecuencia, ha mejorado.
También os recuerdo que a todo el mundo,el estrés le causa sobrecarga muscular, pudiendo incluso causar contracturas muy dolorosas. Creo que no debemos aguantar dolores si podemos solucionarlo, ¿no os parece?.
Hoy os traigo un artículo sacado de las noticias médicas que Juanis me ha hecho llegar. Espero que os resulte interesante y poco a poco os animéis a esto. Siempre por supuesto, consultando al doctor que os lleve.¿de acuerdo?. Un fuerte abrazo.

Así pues, pinchad en el enlace para leer la noticia :) NOTICIA FISIOTERAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario