martes, 12 de abril de 2016

CAMINATA POR EL LUPUS (NICARAGUA)

La Asociación Nicaragüense pro Lupus Eritematoso (Asonile) convocó ayer a una caminata, en Managua, para apoyar a las personas enfermas de lupus.
La caminata, cuyo lema será "Ganémosle la carrera al Lupus", se realizará el próximo 8 de mayo en una de las principales avenidas de la capital nicaragüense, informaron los dirigentes de esa Asociación en una rueda de prensa.
Los organizadores esperan la participación de unas 1,000 personas, que serán distribuidas en tres categorías: infantil, juvenil y libre, y que recorrerán unos cinco kilómetros.
LOS FONDOS
El coste de la inscripción por participante será de 8 dólares, e incluye la entrega de una camisa alusiva al evento y el número de competidor.
El dinero recaudado se destinará para el tratamiento de los pacientes con lupus en Nicaragua que estén ingresados en los hospitales de referencia nacional, en la capital.
La enfermedad del lupus es un trastorno del sistema inmunológico que afecta a las articulaciones, la piel, los riñones, la sangre y otras partes del cuerpo. Esta enfermedad también es inflamatoria y crónica.
LEE MÁS---->  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario