jueves, 28 de agosto de 2014

Nuestro Top 10 de Frases Positivas: Con o sin LUPUS hay que vivir y buscar la felicidad :)



Queridos seguidores y amigos de este blog y gran comunidad de pacientes y amigos con Lupus, ¡Muy buenas!
Esperamos que estéis pasando unos buenos momentos en vuestras vidas y recogiendo en el camino siempre lo mejor, y aprendiendo de lo que la vida nos depare, para después ser más fuertes si cabe y sonreír ante las adversidades :).
Hoy os traemos el Top 10 de las frases positivas que día a día os podrán acompañar, alumbrar y apoyar.

Nuestra querida Juanis se ha dado gran trabajo haciendo estos cartelitos, y tanto Valeria como yo estamos súper agradecidas por ello :).

Como no queremos que estas cosas se pierdan, de vez en cuando iré subiendo un post recopilatorio de las mejores frases y posters, para que tú, querido amigo, las uses en tu hogar, en tu ordenador, tablet o móvil, y si quieres las puedes compartir.


Esperamos que os ayuden en el camino de la vida y os deis cuenta que realmente nadie está solo.
La enfermedad es una condición que tenemos presente, pero no debe ser el centro de nuestra vida.
Cada uno de nosotros debe luchar por salir adelante y buscar un apoyo para que en esos días en los que la luz a penas se ve, poder tener una mano de la que agarrarse. ¡Aquí estamos para ayudarte! ¡Ánimo!



En muchas ocasiones, hemos recibido mensajes por facebook, twitter, blogger o email, con consultas sobre el Lupus. Y por desgracia, muchas veces nos damos cuenta de cuán equivocada están algunas personas. Ellas no tienen la culpa, el problema es la desinformación que existe sobre lupus en muchas partes del mundo aún...

Todos juntos, tenemos que crear un lazo grande, para que aquí y allá todos sepamos qué es el lupus, en qué consiste, qué síntomas tiene y cómo se debe tratar con responsabilidad y adecuación.



Como siempre decimos, una mente clara, apacible y feliz, ayudará en gran medida a mitigar todas esas molestias que sufres día a día.
Sé que es difícil,pero un buen control de tu yo interior, de tu ser, de tu actuar, hará que tu día a día sea mucho más agradable. 
¡Inténtalo!, ¡Hazlo! 


Normalmente se habla mucho de las mujeres con lupus, pero sabemos que los hombres también lo padecen. Es cierto que en menor medida, pero hay muchos casos, de modo que a ellos también los tenemos que tener en cuenta.

Seamos hombres o mujeres, podemos tener lupus, y cada uno con sus síntomas, pues recordad que no hay dos lupus iguales.


Muy importante es el contar con la familia. Normalmente tenemos su apoyo y eso nos hace el camino mucho más fácil. Pero sé que en otras ocasiones, se vuelve algo complicado.
No tengas miedo a contarle a los tuyos lo que te está pasando. Si no compartes y explicas ellos no entenderán. Al menos haz el intento, si despuès no funciona, ya no será problema tuyo.
Hiciste todo lo que estuvo en tu mano. ¡A por ello! ¡busca compañía!, ¡busca empatía!




Lamentablemente, por decirlo de alguna manera, el lupus en grandes ocasiones no se muestra externamente. Uno se ve de maravilla,pero por dentro está adolorido...
Si te preguntan, cuenta las cosas, sólo así serás comprendido.
Así que lo primero es el autoconocimiento de uno mismo con la enfermedad, para entender lo que nos pasa y así hacer entender a quienes queremos qué es lo que nosotros tenemos o sufrimos.





Aquí el perrito Snoopy tiene razón. Nunca nunca jamás hay que rendirse. Por muy mal que veas la cosa, la esperanza siempre está viva, y siempre, recuérdalo, SIEMPRE, hay una solución.
Como siempre digo, cuando hay días bajos, hay que afirmarse a los amigos y familiares. 
Cambia de rutinas, busca un hobby que te alegre, y sobre todas las cosas, no estés todo el tiempo pensando en tu lupus.

Quiérete como eres, cuídate pero vive tu vida.

¡Un abracito de gato a todos! Espero que os haya gustado este Top 10 y los comentarios hechos :).

Besitos miaus,
Daniela.
Lupus y Amigos.