viernes, 5 de diciembre de 2014

III Jornada de lupus y enfermedades reumáticas (ESPAÑA)

La Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS) y la Liga Reumatológica de la Comunidad Valenciana (LRCV) han organizado la III Jornada informativa sobre lupus y enfermedades reumáticas que se celebrará el 12 de diciembre a partir de las 10.30 horas en el salón de actos Hospital General Universitario de Alicante. Está previsto que asistan al encuentro más de dos centenares de pacientes, familiares e intesados procedentes de toda la Comunidad Valenciana.
La jornada es gratuita y abierta a toda la ciudadanía. Intervendrán siete médicos y especialistas dedicados al tratamiento de personas con lupus y enfermedades reumáticas que darán información actualizada sobre la situación del sistema sanitario en la Comunidad Valenciana en lo que respecta al tratamiento de estos pacientes y sobre los últimos avances e investigaciones en curso.
La jornada será inaugurada y clausurada por Eliseo Pascual, jefe del departamento de Reumatología del Hospital General de Alicante, y uno de los médicos con más experiencia en el tratamiento de lupus y enfermedades reumáticas en la Comunidad Valenciana. Intervendrán además dos especialistas de su departamento, Paloma Vela y Alejandra Begazo, el nefrólogo Miguel Perdiguero, la psicóloga Isabel Mompó Ibáñez, la dermatóloga Pilar Albares y el odontólogo J. Antonio Jordá Bas.

LEE ESTE INTERESANTE ANUNCIO ---> AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario