jueves, 13 de noviembre de 2014

Viniste a mí: Jessica González

Ese aullido ensordecedor que en ocasiones nos sorprende... 


¡Buenas tardes amigos! Hoy, último día para recibir poesías y nos ha llegado esta poesía de Jessica.Gracias por enviarla y participar :)¡Besitos, Lupus y Amigos, Daniela.

"¡Hola!, ¿qué tal? Soy Jessica González, tengo 25  años y estoy con lupus desde hace 9 meses. Soy de Paraguay y estos son mis pensamientos....
Besos y saludos desde acá."

VINISTE A MÍ.

Llegaste a mí sin saber que existías...
¡Fue una sorpresa muy grande! no creí...
No sabía quién eras ni para qué venías...
sólo sé que venías para quedarte.

Lloré, grité, ¿por qué a mí?, ¿por qué yo?
Si yo sólo quiero ser feliz..
Creaste una confusión en mi cuerpo,en mi mente, 
incluso por un momento en mi alma..
El LOBO, ¡así te llaman!

Viniste con todo,
Pero con nada te quedaste...
Lucho día a día y mi mente es testigo de lo mucho que luché contra tí.

Aun no te he vencido, 
pero sigo mi lucha...



No hay comentarios:

Publicar un comentario