miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN DÍA CUALQUIERA: Por Sandra P Restrepo C.


Hemos recibido en nuestro buzón mail, este correo de Sandra. Nos envía su escrito junto con esta nota.
En esta poesía se ven sus sentimientos, esos que muchas personas han tenido en algún momento puntual de su vida, momentos de desesperación, de no saber qué hacer y en muchos casos de esperanza en un ser supremo ...
 ¡Gracias,Sandra! Un abrazo para tí y mucho ánimo.
Cariños a todos,
Lupus y Amigos,
Daniela.

Hola soy Sandra, vivo en Popayán, Colombia y padezco Lupus,LES, hace 14 años. Después de una anorexia, me extirparon el pancreas y de ahí se me desarrolló una diabetes, que me la trata la endocrino con insulina  de  2 tipos y medicamentos... En fin,  otra serie de  complicaciones de órganos , que ya sabrán.
Les dejo mi poesía.
¡Feliz noche a todosss!

Sandra P Restrepo C.

MI POESÍA
UN DÍA CUALQUIERA
Llegó a mi vida  un día cualquiera, resquebrajando todo mi ser,
ver  mi vida de otra manera,
sensibilizarme a más no poder…

Sentir que las cosas materiales no sirven,
que un poco de amor  me basta.
 Aprendo a  vivir con ella día a día
aprendo que me trae dolores,  quietud,
Y en ella  he encontrado a Dios y pido perdón por mis errores
¿Me contestará?…¿no sé?

Espero con ansias que se termine esta agonía,
y espero que todos los  que me rodean descansen de mí...
Sólo el profundo amor de  mi Mamá me mantiene viva,
Y  también de mi Esposo…

Sufro por ellos, porque  sienten mi desgaste, mi dolor
y mis gozos que son muchos... Mis amores que lo son también…
Amo  a mi perrita…
Pero lo dejaría todo por no visitar más los médicos, por no sentir agobio, 
por descansar y nunca despertar.
Amado Padre celestial… en tí confío.
Sandra P Restrepo C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario