lunes, 21 de abril de 2014

¿Qué es el LUPUS? Te lo contamos en este estupendo video creado por ACLEG ¡GRACIASSSS!

Queridos amigos:
Hace algunos días me informaron de la existencia de unos videos educativos con información estupenda dada por médicos de primera.
Y en efecto he entrado al canal de youtube de ACLEG, el cuál se me indicó, y podemos ver un primer video informativo, en donde Ariadna de Udaeta entrevista al doctor Cervera, reumatólogo de prestigio, nos informa sobre la enfermedad.

En este primer video podrás conocer de una forma clara y cercana lo que es el LUPUS.
No dejes de verlo, de darle al ME GUSTA y de compartir este post así como su video.

Seguiremos informándote a medida que recibamos más novedades sobre este tipo de cosas :).
Me da gran alegría el ver como año a año, cada vez la gente se va involucrando más y más en la buena información y en el acercamiento hacia el paciente y los familiares con lupus.

Se necesitan este tipo de cosas para informar al mundo.

Espero que os guste ;D
Un besito,
Lupus y Amigos,
Daniela.



1 comentario:

  1. no soy una persona que sufra de esta enfermedad pero si una persona muy querida, he leido y me he informado mucho con respecto a esta. no muchas personas conocen lo que es esta enfermedad y ojala se informaran y trataramos de ayudar de alguna forma a personas que la sufren a veces no necesariamente es necesario aportar con dinero ya que no todos tenemos los recursos para hacerlo pero tambien una palabra de aliento , una oracion en el caso de las personas creyentes, cualquier cosa que sientan que por un momento pueda hacer sentir bien a quien la padece, apoyemos y unanse a lupus y amigos. es importante.

    ResponderEliminar