lunes, 7 de abril de 2014

7 de Abril: Día Mundial de la Salud.

Queridos amigos:
Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud en el mundo entero. Por ello quiero enviar este saludo a todos los que en cierto modo necesitamos ánimos porque padecemos alguna que otra enfermedad.
Pero lo más importante es cuidarse y llevar una vida lo más sana posible. ¿Cómo podemos hacerlo?
Lo esencial es alimentarse de manera correcta, comiendo de todo un poco y no excediéndose en alimentos altos en contenido calórico, como la comida rápida por ejemplo.
Una dieta equilibrada, basada en un equilibrio, en donde abundan las frutas, verduras y ricos pescados, es adecuada para todos.
Recordad no abusar de las grasas ni de la sal.

Beber entre litro y medio y dos litros de agua al día es estupendo para nuestra salud, pero cuidado con las bebidas gaseosas. Esas que tanto nos gustan pero que tan poco beneficiosas son para todos.


¿Practicas algún ejercicio? No hace falta ser un gran deportista, pues con un paseo diario ya te sentirás renovado y además estarás ayudando a tu cuerpo a sentirse mejor, y a la vez tu mente se sentirá aliviada, ¡pruéalo!

Además, quiero añadir que unido a todo esto, la buena actitud y por qué no, la buena compañía, favorecen a unas costumbres saludables.

¿Te apuntas a la vida sana y saludable? ¡Yo sí!
Un fuerte abrazo desde Lupus y Amigos,
Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario