lunes, 17 de febrero de 2014

La Sociedad Española de Reumatología, SER, nos facilita una guía sobre LUPUS. ¡INFÓRMATE BIEN!



Queridos amigos:
 Desde Lupus y Amigos queremos transmitir la idea de información sobre la enfermedad.Eliminando así tantos y tantos mitos que se han ido formando con el tiempo o  bien confusiones por parte de muchos pacientes ante esta enfermedad.

Hay varias preguntas que un enfermo se hace al ser diagnosticado y las más importantes son respondidas en esta súper guía para el paciente con LUPUS.
Espero que la leáis con atención, la compartáis y guardéis en vuestras carpetas de documentos importantes.

¡Fuera mitos y a saber la verdad de cada cosa!
Un abrazo muy fuerte,
Lupus y Amigos.

Descarga el PDF informativo AQUÍ

3 comentarios:

  1. El reumatólogo que diagnosticó a mi hijo le entregó esta guía más otra sobre la medicación. Lo encuentro muy positivo, ayuda al paciente a conocer detalles y también a plantear preguntas.

    ResponderEliminar
  2. claribel rojas reyes21 de febrero de 2014, 14:44

    Que alegria senti cuando encuentre su pagina,es algo inexplicable saber que ahora puedo tener amigos que tienen Lupus igual que yo,voy para catorce años con Lupus,mi vida dio un giro de 180 grados por que la lupys me durmio las piernas y las manos y edtuve casi dos años en silla de ruedas sin poder caminar ni hacer nada todo me lo hacian como a un bebe,fue hortible pero Mi Fe en Dios me levanto y me sigue Levantado cada vez que me caigo.Los Admiro y Felicito por su pagina,Lupus y Amigos,Me encanto por que ahora aprendere y entendere mucho mejor mi enfermedad.Dios los siga llenando de bendiciones,Amen.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirnos y por tu mensaje.
    Un abrazo,
    Lupus y Amigos.

    ResponderEliminar