sábado, 25 de enero de 2014

Nace la Asociación de Lúpicos Solidarios de Madrid




Queridos amigos:

Os traemos novedades :). Hemos  recibimos un correo electrónico informándonos de la creación de una nueva asociación en la Comunidad de Madrid, España.

Nos alegra muchísimo que cada vez se unan más personas en esta causa, la de ayudarnos unos a otros y mejorar así nuestra condición. ¡FELICITACIONES!

Siempre que alguien haga algo por nosotros, enfermos de lupus, debemos sentirnos contentos y satisfechos, porque así sabemos que NO estamos solos. 
Y es que este es uno de los grandes objetivos de la Asociación de Lúpicos Solidarios de Madrid.

La  Asociación de Lúpicos Solidarios  quiere ayudar y sobre todo, escuchar a los pacientes.
Pretende crear un lugar de reunión y unión con cabida para todo el mundo, paciente o amigo de alguien con lupus, para así juntarse, conversar, buscar soluciones a los problemas que surjan y sobre todo buscar salidas a esos momentos de estrés emocional que tantas veces nos causa el lupus.

Para ello, la Asociación de Lúpicos Solidarios de Madrid, apoyará a cada miembro de la asociación en su camino y lucha, pudiendo así compartir momentos, experiencias, alegrías... y por qué no, reunirse también para un ratito de risa, charla, excursión y creación de manualidades :D.

Además, esta asociación tiene en mente unirse a la Federación de Lupus: Felupus 

Mª Carmen es vuestra persona de contacto,me ha parecido una mujer encantadora y con una gran experiencia en lupus...
Así que si quieres formar parte de esta asociación, podéis enviarles un email lupicossol@gmail.com  y se pondrán en contacto con vosotros lo antes posible.
Como acaban de formarse, necesitan más socios para seguir adelante en su camino,
¿te apuntas? ;)

¡Pasa la voz y comparte! :D

Un abrazo a todos,
Lupus y Amigos.

3 comentarios:

  1. Como bien dices, todas las iniciativas para dar a conocer la enfermedad (ésta o cualquier otra) han de ser bienvenidas. ¡Lo comparto!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, todas las iniciativas para dar a conocer la enfermedad (ésta o cualquier otra) han de ser bienvenidas. ¡Lo comparto!

    ResponderEliminar