martes, 7 de enero de 2014

"Me he superado en la vida" : Mayra

Queridos amigos:
¿cómo estáis todos? Os compartimos la historia de Mayra, quien con mucho cariño nos ha enviado este documento para todos,
cariños,
Lupus y Amigos.

Hola amigos lupus me llamo Mayra tengo 33 años.
Ha transcurrido doce años de haber sido diagnosticada del síndrome de LES no es tarea fácil vivir con esta enfermedad, en el Ecuador aún no hay un grupo de amigos lupus, para todas las jovencitas que son detectadas de lupus tranquilas todo va salir bien, los primeros meses son los difíciles el primer año ya lo aceptamos como parte nuestra.
Pasaron cinco años difíciles de estar activada la enfermedad en la cual soporte enfermedades como vasculitis, bajones de defensas, herpes zoster, síndrome de renault, entre otras pero cada vez que se presenta un recaída a uno le hace más fuerte donde nos aferramos a la vida luchamos contra marea, el estado de ánimo tiene mucho que ver hay que hacer lo que más nos gusta y siempre disfrutar de cada minuto de vida.
Lo complicado del lupus es la sensibilidad  a los rayos solares pero que hermoso es ver una amanecer y un atardecer sin que nos afecte son espectáculos naturales que Dios nos da oportunidad de observarlos mientras nuestros ojos del alma aprecian lo estupendo que es nuestro planeta, nuestro cuerpo se olvida de las dolencias.
Todos debemos ser felices así que ha ser siempre positivas por más complicaciones que se presenten en nuestro cuerpo ya que nuestra salud es como un elevador a veces estamos arriba y otras abajo sino puedes correr camina, nunca hagas cosas que afecten tu salud o tu estado de ánimo llevo una vida tranquila sana sin recaídas. 
Gracias a mi lupus me he superado en la vida, nunca dejes de hacer lo que más que te gusta ya que esa es la mejor medicina, siempre regala una sonrisa a todos los que te rodean así sabrán que te encuentras bien.
Siempre necesitaras de la visita a tu médico de confianza él te dirá lo que tú ya sabes piensa bien y acertarás, Dios nos regaló una segunda oportunidad de vida no hay que desaprovecharla has el bien sin mirar a quien. 


ABRAZOS A TODAS MIS HERMANAS QUE COMPARTIMOS EL SINDROME DE LES.


1 comentario:

  1. Mayra compañera, amiga y hermana del mismo padecimiento, como me identifique con tu relato es como si yo lo estuviera escribiendo, todo es muy cierto en lo que escribe, que dios te bendiga y seguimos adelante, feliz dia

    ResponderEliminar