martes, 31 de diciembre de 2013

Siempre hay un motivo para sonreír: Mónica Lorenzo Sujar



Hoy os presento a Mónica.Ella se ha animado también a contarnos su historia, una historia con fuerza y garra. Espero que os anime en vuestros momentos de bajón y os de esperanzas.Un besito.
Lupus y Amigos.


Hola, me llamo Mónica y tengo 38 años. 
Me diagnosticaron lupus y síndrome de Sjogren en el 2002 con 26 años. Todo a partir de que en el 2000, un mes antes de la que iba a ser mi boda, tuve trombosis y embolia pulmonar. Y aunque a mi familia les dijeron 24 h. a ver que pasa, yo tenía bien claro que me tenía que casar, ósea que iba a salir de esa. Y como veis, aquí sigo dando guerra.....

Ahora mismo no estoy en un momento muy bueno, pero si con muchas esperanzas a la espera del nuevo tratamiento. 

Ahora me ha afectado al sistema nervioso con polineuritis. En el día a día esto me impide andar bien y estar de pie más de 5 minutos, pero con el chute de rituximab que me darán espero estar mucho mejor y hacer cada día una vida normal.....

Espero conseguirlo y poder estar esperando a que salga mi hija del cole 10 minutos sin tener que buscar un sitio para sentarme....... Seguro que lo consigo.....y con las sonrisas cada día de mi familia......ayuda mucho.....que por cierto, a mí pocas veces me falta, porque en esta vida, te pase lo que te pase,  SIEMPRE HAY ALGÚN MOTIVO PARA SONREÍR. 
Yo, así lo hago.....

Muchas gracias por escucharme ......

Un beso para todos....y ánimo....

Mónica Lorenzo Sujar
Guipúzcoa,España.

1 comentario:

  1. Eres una campeona!! Un espejo donde mirarnos cuando por tonterías somos capaces de amargarnos un día y dos y tres...
    Te admiro, y con una actitud como la tuya... Vas por buen camino! Ánimo.

    ResponderEliminar