jueves, 7 de noviembre de 2013

Lupus y Amigos obtiene la acreditación como Web de Interés Sanitario (WIS) :D

http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/130263.htm




Estimados amigos:
Desde Lupus y Amigos queremos dar las gracias a Portales Médicos por este reconocimiento.

"Nos complace comunicarle que el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario) a la web Lupus y Amigos"

"Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, que ya supervisa el resto de las secciones de nuestro medio, distinguirá, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios."

Podéis saber más de este Proyecto Sanitario AQUÍ.

Llevamos toda una vida entregada a la causa, informando al mundo sobre nuestra enfermedad y ayudando a quien lo necesite, y esto es un pequeño premio a nuestro trabajo en conjunto.

Sin vosotros, Lupus y Amigos no sería posible. Vuestros comentarios, impresiones, mensajes, emails, consultas y felicitaciones son muy importantes para nosotros.
Nuestra recompensa es esa, el saber que las horas que dedicamos a todo esto en nuestro día a día, merecen la pena.

¡Un abrazo a todos!

Sigamos pues informando y aprendiendo de Salud y Lupus.
Cariños,
Lupus y Amigos.

3 comentarios:

  1. Felicidades Dany, me hace acordarme de cierta plática ( jejeje,...escrita por internet), hace cómo 3 años atrás , si valía la pena seguir....Te acuerdas? Y te dije que cada quién quería dejar su huella, para que la recordarán, que no había de dejado de luchar hasta el último momento...y no se que más. Pero que tu siguieras, por tu anera de informar , ya que era diferente!! Y ves valió la pena, así como los sinsabores,. Lo que hacemos lo hacemos de corazón, para divulgar y que nuestros hijos, sobrinos, familiares y jóvenes que vienen detrás de nosotros, tengan una mejor Calidad de Vida, con los medicamentos , investigaciones específicos, para mejorar la genética, de los futuros seres vivientes sanos de este planeta, Nuevamente Felicidades amorcito lindo. Karin Lange. De: Lupus Eritematoso Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... FELICITACIONES HERMOSAS .. LO MERECÍAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. .YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .. FELIZ, FELIZ, FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar