jueves, 3 de octubre de 2013

Charla sobre el impacto del Lupus en el riñón (ARGENTINA)

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste invita al panel informativo ¿Cómo el Lupus impacta en el riñón?, que se realizará este miércoles de 16 a 18, en el Salón de Actos de esa Unidad Académica.
La charla, de carácter gratuito, está organizada como actividad de extensión por el equipo docente y los alumnos de la cátedra Pasantía y Memoria, correspondiente al 5° nivel de la carrera del Profesorado en Ciencias de la Educación. Se otorgarán certificados de asistencia.
El espacio está destinado a alumnos y profesores de la UNNE, personas interesadas en la temática y público en general. Sus objetivos son conocer y difundir sobre la enfermedad del Lupus; generar un espacio de información acerca de la enfermedad del lupus y su impacto en el riñón; y comprender la gravedad del impacto del lupus en el riñón.
La actividad consistirá en una mesa informativa conformada por Carmen Amanda Piedrabuena y José Aníbal Flores, pertenecientes a la Asociación Lupus Chaco (Alucha); y la Dra. Silvina Grillo, médica nefróloga y especialista del servicio de Nefrología y Trasplante del Hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia. Asimismo se distribuirá folletos con información del panel.

MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE ENLACE ---> AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario