sábado, 11 de mayo de 2013

Un 10 de Mayo especial

La tierra que me ha dado tanta felicidad, foto hecha para y por vosotros :)

Un día como hoy es el equivalente al día de nuestro nacimiento, al menos para mí.
Yo siempre digo que el día Mundial del Lupus lo debemos celebrar y nos tenemos que sentir orgullosos, porque cada año que pasa vamos consiguiendo más beneficios y mejoras para todos los que padecemos esta enfermedad.

Aún me acuerdo cuando con tan solo 13 añitos me dijeron que tenía lupus, y lo asustada que me quedé, pero más que eso, recuerdo la pena que tenían mis padres al ver que su única hija tenía algo desconocido, considerado como raro y además crónico, para toda la vida...

Pero desde siempre, ellos me han enseñado a levantarme tras cada caída y a buscar siempre soluciones.
Gracias a sus buenas enseñanzas y a mantener una buena actitud, intentando siempre ser lo más positiva posible, he logrado ser quien ahora soy.

El camino aún sigue en la vida y sé que por muy duras que a veces parezcan las cosas, todo ello nos forma como personas para ser mejores el día de mañana.

El lupus a veces nos engaña, y cuando creemos estar bien, sufrimos un brote de pronto y todo vuelta a empezar... pero no debemos rendirnos nunca, porque eso es lo que hará que no podamos seguir nuestro camino....
Así que, mis queridos amigos, todos con la cabeza bien alta, orgullosos  de este día 10 de Mayo, que nos permite una vez más, darnos cuenta de lo maravillosa que es la vida, de lo bonito que es levantarse cada día y poder respirar el aire puro, ver el sol, ver una linda sonrisa o regalar la nuestra al prójimo.
No perdamos el tiempo en lamentaciones, sino más bien, permitámonos el lujo de soñar en que ... algún buen día, el lupus será una etapa que pasó en nuestras vidas...

¿Te unes a mi sueño? :D.

Agradezco de corazón el apoyo que TODOS habéis dado este año con la campaña de apoyo a los enfermos de lupus. #LHandSign #Lupus se ha movido por todo el mundo, y es impresionante el acogimiento que ha tenido.
Me enorgullece tener los amigos que tengo, que me demuestran su apoyo con los lacitos morados en sus perfiles, wassup, mensajes de apoyo por email, facebook, etc...

Ya habéis visto,que con una simple foto, me habéis hecho muy muy feliz.

¡Os quiero mucho a todos/as!

Cariños por siempre,

Daniela Ayala (Administradora de Lupus y Amigos).

Mis tres soles apoyándome en este día tan importante para mí.

1 comentario:

  1. gracias a ti por tan hermoso proyecto y ardua labor, dios te bendiga y te de fuerzas para seguir adelante, un gran saludo desde México.

    ResponderEliminar