viernes, 24 de mayo de 2013

Tenerife acoge el 39ª Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (ESPAÑA)


Las enfermedades reumáticas, a pesar de tener una alta prevalencia en torno a 1 de cada 4 canarios padece alguna-, todavía son grandes desconocidas.
Para hacer una actualización de los más novedosos avances tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de algunas de las más de 250 enfermedades que se engloban dentro de las patologías reumáticas, un año más, se reúnen más de mil especialistas en el 39º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER), que se celebra del 21 al 24 de mayo en el Palacio Magma Arte & Congresos en Costa Adeje.

Para informar sobre este importante evento científico y algunas de las novedades que se abordarán como los avances en el tratamiento del lupus, el riesgo cardiovascular en osteoporosis, la sexualidad y las enfermedades reumáticas, y sobre las terapias biológicas, entre otras, mañana lunes, 20 de mayo, el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebrará una rueda de prensa.

Estarán presentes el director de la Unidad de Investigación de la Sociedad Española de Reumatología y reumatólogo del HUC, el Dr. Federico Díaz, la jefa de servicio de Reumatología del centro hospitalario y presidenta del Comité Organizador Local de este Congreso, la Dra. Sagrario Bustabad, y el presidente de la Sociedad Canaria de Reumatología, el Dr. Eduardo Girona.

Será a las 11.00 horas en el Aula 25 Aniversario, en la entrada del edificio de Hospitalización del centro hospitalario.

LEE ESTE ARTICULO     --->  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario