jueves, 16 de mayo de 2013

Se habla de LUPUS en RADIO EDUCACIÓN, MÉXICO


El pasado fin de semana recibí en el correo electrónico un e-mail solicitando una entrevista con personas con lupus. Al ver el teléfono del remitente observé que el mensaje provenía de otro país, no España, de modo que me moví rápido y contacté a nuestros amigos de Radio Educación con mis amigas de Lupus y Amigos que viven en México.

Como bien he dicho en mi estado de facebook, me da mucha alegría poder ser al menos un nexo de unión que permita que este tipo de cosas se lleven a cabo, sucedan e informen a la sociedad...

El programa se ha desarrollado con motivo del día mundial del lupus, celebrado el pasado día 10.
Este programa llamado "Escucha tu cuerpo" se emitió el martes 14 de Mayo y hoy os dejamos el enlace para que podáis escucharlo.

Estas cosas son las que me emocionan de las nuevas tecnologías y de internet... para que luego digan por ahí que internet no sirve para nada...

El programa es estupendo, y me ha encantado. Así que mi agradecimiento a los amigos de Radio Educación y a mis amigas Anabel y a las amigas de Lupus Les México en facebook.
Ahora pincha en el enlace para escuchar el podcast.

PODCAST SOBRE LUPUS EN RADIO EDUCACIÓN.

Un fuerte abrazo a todos, ¡a seguir adelante!
Cariños,
Lupus y Amigos ( Daniela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario