jueves, 6 de septiembre de 2012

UCB comercializará 'Cimzia' en exclusiva en España (Artritis reumatoide)


La farmacéutica belga UCB, representada en nuestro país por UCB Pharma, ha empezado a promocionar y comercializar ya en exclusiva el medicamento biológico para el tratamiento de la artritis reumatoide (AR) 'Cimzia'. Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por UCB con la farmacéutica española Rovi, con la que compartía la comercialización del producto, en régimen de co-promoción. También en virtud de este acuerdo, se incorporará a la plantilla de UCB una gran parte del equipo comercial de Rovi, que hasta la fecha se encargaba de la promoción de este fármaco a los profesionales sanitarios.
Este acuerdo permitirá a UCB reforzar su cartera de productos de biomedicina, especialmente en el área de reumatología, donde tiene previsto el lanzamiento de nuevos fármacos para dolencias como la osteoporosis, lupus eritematoso sistemático y artritis reumatoide. Por su parte, Rovi mantendrá la promoción y comercialización de varios fármacos para reumatología, en particular para patología osteoarticular. Asimismo, continuará desarrollando el negocio del resto de sus productos en el entorno hospitalario. En 2011, la filial UCB Pharma registró ingresos de 156,6 M€, mientras que Rovi facturó 188,2 M en el mismo ejercicio.
LEE ESTE ARTICULO     ---->  AQUI

ESPERAMOS QUE ASI SEA, NECESITAMOS UNA CURA, NECESITAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA CONTROLAR LA ACTIVIDAD LUPICA. 
(Val)

No hay comentarios:

Publicar un comentario