jueves, 24 de mayo de 2012

Pacientes con lupus recibirán tratamiento gratuito en Barquisimeto/VENEZUELA


 Para este miércoles 23 y jueves 24 de mayo la Fundación para el apoyo de medicamentos del estado Lara mejor conocida como FUNDAPROMED estará entregando en sus instalaciones los medicamentos necesarios para el tratamiento que requieren los pacientes que padecen de lupus, la entrega se realizará en las propias instalaciones de la fundación ubicada dentro del edificio de la dirección de salud en la Av. Vargas con Av. Los Abogados en Barquisimeto, las medicinas serán otorgadas a los pacientes ya censados por esta institución, así lo informó su presidenta Yajaira Martínez.
Entre algunos de los productos que como siempre se entregan a los pacientes de manera gratuita se encuentra el ácido fólico, Azatioprina, Deflazacort, Omeprazol, Vitamina E, Cloroquina, entre otros, que servirán para prestar tratamiento por 2 meses a cada persona con lupus y además se le otorgará la cita correspondiente para la búsqueda de la próxima dotación.
Martínez explicó que son más de 150 pacientes aproximadamente censados en esta patología que vienen a las instalaciones de Fundapromed a buscar sus medicamentos sin costo alguno “aunque es notable en todo el país la escases o falta de producción de algunos psicotrópicos que afectan directamente la salud de los venezolanos, desde nuestra fundación hemos hecho lo posible por solventar la problemática y mantener a todos nuestros pacientes censados al día con sus medicinas y tratamientos, pero es una tarea difícil hoy en día sin embargo hemos podido dar respuesta” señaló la presidenta de Fundapromed.

LEE ESTE COMPLETO ARTICULO     AQUI

1 comentario: