miércoles, 9 de mayo de 2012

Mañana 10 de Mayo: Día Mundial del Lupus


Estimados todos:
Ya mañana llega el 10 de MAYO, y por eso en muchos puntos se realizarán jornadas de información a la población sobre esta enfermedad llamada LUPUS.

El pasado fin de semana finalizó el Congreso Nacional de Lupus, llevado a cabo este año en CANTABRIA,el cuál ha sido todo un éxito, según me han transmitido.Quedo a la espera de más información para así poderla compartir con todos vosotros.

Desde Lupus y Amigos, estamos informando sobre el lupus, y desde las redes sociales todos nuestros amigos están compartiendo nuestra información a modo de texto, videos o fotos, para así llegar a un mayor número de personas, ¡GRACIAS A TODOS!

Queremos además recordar que nuestro color es el MORADO. De modo que todo aquel que quiera recordar que mañana es 10 de MAYO, DÍA MUNDIAL DEL LUPUS, puede ir con un lazo morado o algo similar.

En muchos países, a través de grupos de apoyo o asociaciones, se han preparado camisetas, gorras, chapas, etc, para fomentar la información y concienciación sobre el LUPUS.

¡JUNTOS PODEMOS!


Desde este blog, se os informa siempre de las novedades que recibimos y esperamos seguir haciéndolo durante muchísimo tiempo más.

Nos sentimos orgullosas de ver cómo nuestras visitas y fans han ido aumentando tanto en el blog,como en las redes sociales : facebook y twitter. Esto indica que nuestro trabajo está dando sus frutos y realmente sirve para ayudar a muchas personas a quienes damos las gracias por estar siempre ahí ;).

Sabéis que estamos a vuestra disposición siempre que tengáis alguna consulta y recordad que por medio del email amigosconlupus@gmail.com también os podremos escribir y responder.

Si queréis colaborar en este blog, no tenéis más que decirlo.¡Las puertas están abiertas!

Ojalá este 10 de Mayo nos abra otras puertas...

Un cordial saludo,
la administradora,
Lupus y Amigos (Daniela Ayala) .




No hay comentarios:

Publicar un comentario