sábado, 19 de mayo de 2012

Las asociaciones de Lupus, artritis y espondilitis han realizado uan jornada informativa para celebrar su XV aniversario/ESPAÑA

La Asociación Valenciana de Afectados de Lupus expuso, en la mañana de ayer, una mesa informativa en el Hall del Hospital de Sagunto a partir de las 10 horas, para transmitir las características de la enfermedad  y los objetivos de la Asociación AVALUS.

Por la tarde a las 17 hora se realizó una Charla sobre las Enfermedades Reumáticas, a cargo del Dr. Antonio Gracia, Reumatólogo del Hospital de Sagunto.

 Las Asociaciones de Lupus, Artritis y Espondilitis, llevan 15 años trabajando para dar información y divulgación sobre dichas enfermedades. «Es una labor muy dura, y más para los que formamos las Directivas ya que somos también enfermos, pero nuestro esfuerzo es muy gratificante» señalan. 

Desde principio de este año  se han retomado la ATENCIÓN PERSONAL a cargo de Francisca Berenguer y Teresa Mecho, que con gran esfuerzo, dan información los segundos martes de mes, de 5 a 7 de la tarde, en el Centro de Especialidades "Virgen del Puig". Y organizan las actividades, como esta Jornada Informativa.  Finalmente animan a todos a que se acerquen para conocer la asociación y su labor


FELICIDADES A LA ASOCIACION VALENCIANA DE AFECTADOS DE LUPUS POR SU LABOR !! 
SIGAMOS DIFUNDIENDO SOBRE EL LUPUS.

LEE ESTE ARTICULO      AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario