domingo, 1 de abril de 2012

El undécimo Congreso Nacional de Lupus reunirá a unas 300 personas en Santander /ESPAÑA

El undécimo Congreso Nacional de Lupus reunirá a unas 300 personas en Santander, el primer fin de semana del mes de mayo, para debatir sobre los últimos avances en el tratamiento de la enfermedad.

La Asociación Lupus de Cantabria (ALDEC) y la Federación Española de Lupus (FELUPUS) organizan este encuentro, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Según explican ambas asociaciones en nota de prensa, con este evento se quiere contribuir a sensibilizar a la opinión pública y a que se conozca esta enfermedad, al tiempo que se propicia el vínculo entre médicos y pacientes y se abordan los últimos avances.

Como ponentes intervendrán profesionales de varios centros sanitarios de Cantabria, Granada, Alicante, Las Palmas, Barcelona y Vizcaya y también expertos del ámbito universitario y representantes de las asociaciones de afectados.

El lupus es una enfermedad autoinmune que puede provocar daño en los tejidos, lesiones en órganos vitales y, en algunos casos, la muerte. Cada año se diagnostican unos 100.000 nuevos casos de esta enfermedad que sufren en todo el mundo más de cinco millones de personas, principalmente mujeres en edad fértil.

SI VIVES EN SANTANDER-ESPAÑA O EN CERCANIAS DE SANTANDER, HAZ LO POSIBLE POR ASISTIR, RECUERDA, INFORMARSE Y EDUCAR A OTROS SOBRE EL LUPUS, AYUDA A TODOS LOS LUPICOS EN EL MUNDO A SER RECONOCIDOS EN SUS ESTADOS Y PAISES, AYUDA A QUE PODAMOS CUANTO ANTES ENCONTRAR MEJORES TRATAMIENTOS MEDICOS Y ATENCION DE SALUD DE CALIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO Y POR QUE NO? UNA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD AUTOINMUNE CRONICA QUE NOS AQUEJA....


LEE COMPLETAMENTE ESTE ARTICULO IMPORTANTE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario