sábado, 7 de abril de 2012

Doctor Negrín trata a más de 250 pacientes diagnosticados de Lupus/ESPAÑA

Es una enfermedad autoinmune crónica de origen desconocido que afecta más a las mujeres en edad fértil que a los hombres
Galería
Autor:
El Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que trata a más de 250 pacientes con Lupus, celebra mañana sábado 10 de marzo una nueva sesión del Aula de Pacientes, que en esta ocasión está destinada al diagnóstico y tratamiento del Lupus. El Aula tendrá lugar a las 11.00 horas en el Aula Diego Falcón, ubicada en la primera planta del área de Hospitalización.

El objetivo de la sesión, organizada por el Servicio de Reumatología del centro hospitalario, y que está destinada a pacientes diagnosticados de Lupus y sus familiares, es informar sobre los avances en el tratamiento, el estado de la investigación, el papel de la enfermería especializada y la importancia de las asociaciones de pacientes.

Especialistas en Reumatología y profesionales de enfermería son los encargados de ofrecer educación sanitaria en esta nueva sesión del Aula de Pacientes Doctor Negrín, en la que participará también FELUPUS.
LEE EN EL SIGUIENTE ARTICULO.. AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario