lunes, 16 de enero de 2012

Los pacientes con enfermedades autoinmunes deben protegerse del sol también en invierno y aunque esté nublado, según SER



Mis queridos amigos:
Por Europa ya llegó el invierno y aunque en el último mes a penas hemos sentido frío, en estas dos últimas semanas ya van cambiando las cosas.
Desde la Socierdad Española de Reumatología, nos recuerdan lo importante que es para todos los enfermos autoinmunes, nosotros los enfermos de lupus estamos incluídos en este grupo, de protegernos contra el sol.


Para ello os facilito este artículo que he recibido desde facebook por medio de FELUPUS (Federación Española de Lupus).


Os facilito el artículo a continuación. Os pido como favor que le déis la mayor difusión posible, y que sigáis los consejos que aquí se explican.
Un saludo a todos,
gracias por vuestra atención,
Lupus y Amigos (Daniela Ayala)


Los pacientes con enfermedades autoinmunes deben protegerse del sol incluso en invierno y aunque no haga sol, ya que sus rayos pueden provocarles brotes de su patología, con reacciones fotosensibles como erupciones cutáneas, fiebre, fatiga, inflamación y dolor articular, según la Sociedad Española de Reumatología (SER).


Si quieres leer más sobre este interesante tema, PINCHA AQUÍ

1 comentario:

  1. tenemos q ser fuertes y cuidarnos poner mucho de nosotros para estar mejor luchar dia con dia contra esa enfermedad y querernos muchisimooooooooooo

    ResponderEliminar