domingo, 11 de diciembre de 2011

Fundación Lupus Puebla organiza concierto navideño en San Pedro Cholula / MEXICO

Con el afán de obtener recursos para apoyar a pequeños poblanos que padecen Lupus
eritematoso sistémico, la Fundación Lupus Puebla, organiza el próximo 16 de diciembre en el Parque Soria de San Pedro Cholula un magno concierto navideño, en el que participarán el bajo Humberto Ross, la soprano Elizabeth Juarez, el tenor Alan Montiel y el tenor Gabriel Senderos.

Los organizadores informaron que el costo de ingreso es de 400 pesos, los boletos se pueden adquirir en el Museo Imagina, el Café San Carlos y Farmacias del Ahorro, para pacientes son Lupus, la entrada es gratuita.

Para mayor información con respecto al concierto, los interesados se pueden comunicar a los números: 0442225231325, 6211098 o 6211099.

La “Fundación Lupus Puebla para niños con lupus” se constituyó en el 2007, a instancias de su presidenta, Socorro Vera, quien padece esta enfermedad y decidió conformar un organismo enfocado en la búsqueda de programas de salud para atender a personas este tipo de enfermos, de manera que puedan contar con tratamiento y medicamentos necesarios, además de los análisis clínicos para su chequeo permanente.

SIGUE LEYENDO ESTE ARTICULO INTERESANTE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario