miércoles, 2 de noviembre de 2011

SER DONANTES DE ÓRGANOS- POR KARIN LANGE

Pido disculpas por el retraso, juraba que lo había publicado.Se ve que lo leí y ahí se quedó.
Ahora os lo pongo.
Besos,
Daniela

4 comentarios:

  1. Es motivante el poder leer los artículos de la Licda. Karin Lange, ya que nos enseña que el tener una enfermedad crónica catastrófica como es el Lupus Eritematoso Sistémico, no es limitante para poder seguir apoyando a las demás personas. Todo consiste en tener el deseo de trascender en esta vida, dejando un legado, que pueda ser útil a los demás. Y que las enseñanzas no se queden metidas en sacos rotos. Si no se aprendan de estos ejemplos que Karin, nos demuestra, en su entrega, compromiso con quienes en la mayoría de veces ni conoce, pero ella da todo su conocimiento y corazón. Gracias a Daniela Ayala por seguir publicando artículos tan instructivos y educativos.Saludos Flor Mendez.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente gracias Karin Lange, considero que nos has dado la mejor donación en conocimiento de la enfermedad, la oportunidad de poder involucrarnos y colaborar para que nuestra población en Guatemala este informada sobre la misma, sabemos que no es suficiente y a veces la impotencia nos invade pero ahi estas para motivarnos y estimularnos a continuar siendo parte del trabajo que emprendiste sola, ahora acompañada de algunos continuas realizando.....solo me queda instarte y agradecer tambien a la compañera Daniela Ayala, para que continuen proyectandose en estos espacios que son fundamentales para que el mundo conozca sobre el "LUPUS".......GRACIAS
    Nora Ramírez

    ResponderEliminar
  3. me e llevado una gran decepcion,queria ser donante pero con esta enfermedad no puedo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Karin Lange, mi sueño desde muy niña fue ser donante y dar la oportunidad de seguir dando vida a quien lo necesit.. al = que tu tengo lupus, me fue detectado cuando tenia 12 años.. en la actualidad tengo 18.. pensaba justamente hablar con la doctora sobre aquello.

    ResponderEliminar