jueves, 10 de noviembre de 2011

NUESTRAS RAZONES PARA VIVIR

¿CUÁLES SON TUS RAZONES PARA VIVIR?




Queridos amigos:
José Escudero, fotógrafo madrileño, se ha unido a AMELYA para crear un bello proyecto solidario ya arrancado, llamado "NUESTRAS RAZONES PARA VIVIR".
José lleva tiempo recopilando fotos y mensajes de personas anónimas que expresan claramente lo bello que es vivir.


Ahora, José Escudero se une a AMELYA, La Asociación Madrileña de LUPUS, para sacar adelante un estupendo libro que recopilará nuestras RAZONES PARA VIVIR. Lo que se consiga con la venta del libro ayudará a la asociación y a los enfermos de lupus.


Así que os pido vuestra participación. Poned música relax en vuestro ordenador o cassette y pensad cuál o cuáles son VUESTRAS RAZONES PARA VIVIR. Plasmadlo en un COMENTARIO en este artículo, comentadlo en FACEBOOK al hilo del post, o en Twitter.


Si queréis hacerlo anónimamente, también me lo podréis enviar a mí al correo: amigosconlupus@gmail.com.




Se recopilarán RAZONES PARA VIVIR hasta el día 10 de DICIEMBRE, que será el día en el cuál finalizo el plazo de recogida y envío de RAZONES.


Espero una amplia PARTICIPACIÓN en este LINDO PROYECTO.


Os dejo un ejemplo de lo que podríais responder. No pongo margen de texto, quien quiera puede escribir sus razones para vivir en una cuartilla o folio.Lo importante es pensarlo, y expresarlo.






Mi razón para vivir es la sonrisa que cada día veo en un niño.
Mi razón para vivir es el amor que me da mi marido.
Mi razón para vivir es el verde de los árboles, el lindo sol y ese rico olor a té con limón.


¡Un besazo!


Daniela A. Ayala M.

6 comentarios:

  1. Mi razón para vivir es simplemente... LA VIDA! porque aunque a veces nos parezca que es un asco, o que es demasiado dura, nos da todos los días cosas maravillosas, sólo hay que estar atento para saber apreciarlas... porque la sonrisa un amigo (de tus hijos, de tus padres, de tu pareja...), el amanecer, una puesta de sol, el olor del mar, el color de los árboles, el sabor del chocolate, la emoción de un libro o de una canción... Todas esas cosas son la vida, y no nos las podemos perder.

    ResponderEliminar
  2. Mi razón para vivir, es todo akello q me hace sentir bien... mis hijos, mi pareja, mis padres, mis amig@s.... mi mar agitado... repartir mi alegría con tod@s, robarles una sonrisa a tod@s los q me siguen y me kieren... vamos un sin fin de razones tengo para vivir... y como no... ser de ayuda para los q lo necesiten... besitosss y sed felicess!! no olvideis sonreir, q es gratis!!

    ResponderEliminar
  3. RAZONES DE VIVIR SINPLEMENTE SER FELIZ CON LOS QUE AMO DEMOSTRAR QUE SOY CAPAS DE MUCHAS COSAS SIN IMPORTAR LAS LIMITACIONES VER
    UN HERMOSO AMANEZER DESIRLE TE AMO A ESA PERSONA CON LA QUE DESPIERTO CADA DIA,ADMIRAR EL INMENSO CIESO AZUL ,REIR CON LOS AMIGOS, VER HIJOS Y NIETOS CRECER Y PODRÍAMOS QUEDARNOS AQUÍ ESCRIBIENDO MILES DE COSAS POR LAS CUALES UNO QUISIERA VIVIR PERO LA RAZÓN MAS IMPORTANTE Y SIMPLE ES VIVIR POR QUE LA VIDA ES HERMOSA Y SOLO HAY UNA.
    "SON RIELE A LA VIDA" :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Espero seguir recibiendo más :P Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia q pasa tengo mas y mas razones para vivir.... sabes antes de saber q tenia Lupus y q podia morir po cualquier complicacion, nunca valore lo q tenia al lado mio, una hermosa familia, mi tierna y amorosa madre, una vida llena de cosas maravillosas q nunca me llenaba porq solo vivia para mi trabajo, y estaba pendiente de cosas mundanas y vanales, nuna disfrute de la naturaleza o de una buena comida o simplemente de una buena conversacion con un amigo.... ahora soy feliz solo con abrir mis ojos cada mañana y con poder levantarme de mi cama, caminar, sentir el aire fresco rozando mi rostro o el olor de la naturaleza, o simplemente dandole un beso a mi hija, un abrazo y un beso en la frente arrugada de mi hermosa madre q con sus ojitos cansados por el paso del tiempo me mira y me demuestra su amor solo con una sonrisa... o simplemente cuando me miro al espejo y veo las huellas fisicas q ha dejado en mi el Lupus y la fuerza espiritual q me da cada dia q el lobo me ataca, y la tenacidad q me ha desarrollado al pasar el tiempo y me doy cuenta q cada minuto de mi vida con sus desamores, sus tristezas y alegrias y todas esas circunstancias q me llevan a extremos dificiles, tengo mas ganas y razones para vivir, cada cosa, cada ser, cada momento en mi vida es una razon mas para vivir.....

    ResponderEliminar
  6. Cada dia q pasa tengo mas y mas razones para vivir.... sabes antes de saber q tenia Lupus y q podia morir po cualquier complicacion, nunca valore lo q tenia al lado mio, una hermosa familia, mi tierna y amorosa madre, una vida llena de cosas maravillosas q nunca me llenaba porq solo vivia para mi trabajo, y estaba pendiente de cosas mundanas y vanales, nuna disfrute de la naturaleza o de una buena comida o simplemente de una buena conversacion con un amigo.... ahora soy feliz solo con abrir mis ojos cada mañana y con poder levantarme de mi cama, caminar, sentir el aire fresco rozando mi rostro o el olor de la naturaleza, o simplemente dandole un beso a mi hija, un abrazo y un beso en la frente arrugada de mi hermosa madre q con sus ojitos cansados por el paso del tiempo me mira y me demuestra su amor solo con una sonrisa... o simplemente cuando me miro al espejo y veo las huellas fisicas q ha dejado en mi el Lupus y la fuerza espiritual q me da cada dia q el lobo me ataca, y la tenacidad q me ha desarrollado al pasar el tiempo y me doy cuenta q cada minuto de mi vida con sus desamores, sus tristezas y alegrias y todas esas circunstancias q me llevan a extremos dificiles, tengo mas ganas y razones para vivir, cada cosa, cada ser, cada momento en mi vida es una razon mas para vivir.....

    ResponderEliminar