jueves, 13 de octubre de 2011

¿Superwoman? Ojalá que sí....

Quizás ya había puesto esta canción alguna vez, quizás no... sinceramente no me acuerdo del todo :P Pero...la repetición ( si es que lo es) merece la pena :-D
Esta canción eleva mi alma y levanta mis fuerzas hasta el infinito.
Hace un tiempo, vi un video en el cuál esta era la banda sonora de toda persona enferma de Lupus, y desde entonces, cuando la escucho, la canto, la grito y me emociono.
Me imagino volando sobre la tierra, observando todas las bellezas que esta tiene.
Y es que... si eso pudiera hacerse, ¡qué estupendo sería! Imaginaos...¡¡¡ volarrrrr!!!


Hoy, una vez más necesitaba escuchar este "himno" y pensé en compartirlo con todos. Ojalá os agrade a vosotros también y os haga sentir mejor.







Llevo un tiempo en el que la palabra LUPUS y yo no somos del todo compatibles. Estoy algo ausente de todo esto, pero sé que será por un tiempo.Necesito desconectar y pensar en otros aspectos de mi vida.


Poco a poco espero recuperar esas ganas que me faltan para escribir. Espero que me entendáis, pero cuando las cosas no están como deben estar, es mejor no escribir, y dejar que otros lo hagan. 
¡Gracias a todos los colaboradores de Lupus y Amigos por seguir ahí! especialmente a mi amiga Valeria, sin la cuál esto habría terminado.


A los amigos que nos siguen, ya más de 500, también les doy las gracias, pues todos vosotros, me dais fuerzas y me demostráis que el mensaje que siempre he intentado inculcar, no rendirse y luchar, lo estáis aplicando. ¡Sois los mejores!


Así pues, prometo ir volviendo poco a poco, quizás a capítulos ;) pero que sepáis que detrás estoy siempre, pendiente y feliz de ver lo bien que todo esto funciona.


Un beso enorme, 
de vuestra amiga que os quiere,
Daniela Ayala, también conocida como Lupus y Amigos.

1 comentario:

  1. Espero que sea por tiempo breve, mientras logras resurgir de tus cositas en tu vida, aquí seguímos al pie del cañón. Yo adquirí un compromiso contigo y con los Lupic@s , ya no puedo dejar de informar jejej, besos y hasta lueguito guapa ! y no tienes nada que agradecerme, gracias a ti por todo y tu amistad.

    ResponderEliminar