viernes, 21 de octubre de 2011

NECESITAMOS TU VOTO: Inglaterra desea retirar Benlysta del Seguro Médico Público !!

Queridos todos:
Desde las redes sociales, twitter y facebook, así como a través de algunos amigos que me han enviado un e-mail informándome ( ¡gracias a  todos!) me he enterado que en Inglaterra se ha propuesto que BENLYSTA no esté cubierto por la Seguridad Social.


Por este motivo y para evitar que esto ocurra y sea  a posteriori compiado por otros gobiernos, y países, os pedimos que colaboréis.


El asunto es sencillo, tan sólo pinchad en el enlace: APOYO A FAVOR DE LOS ENFERMOS DE LUPUS y rellena al entrar a la derecha los campos que te piden ( nombre y apellidos, país, código postal...)


Desde Lupus Y Amigos, os pedimos difundir esta información de manera muy sencilla: Reenviando e-mails, compartiendo en facebook y publicando el enlace en twitter.


Muchas gracias a todos,
Un besote enorme,
Daniela Ayala


Lupus y Amigos.

http://www.thepetitionsite.com/1/cover-Benlysta/#show

A continuación os traduzco el texto del enlace:



Objetivo: Señor Andrés Dillon, Presidente, Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica (NICE), británica
 Patrocinado por: Por todo el mundo relacionado con Lupus: Organizaciones y  Pacientes.

 Benlysta (R) es el primer tratamiento desarrollado expresamente para lupus ya que la enfermedad fue identificada a mediados de los años 1800. Este tratamiento representa un rayo de esperanza que la nueva caja fuerte, tratamientos eficaces y tolerables puede ser desarrollada para las más de cinco millones de personas en el mundo entero viviendo con lupus.

El Instituto (británico) Nacional del Reino Unido para Salud y Excelencia Clínica (NICE) recientemente ha expresado su propuesta para NO cubrir el coste de Benlysta (R) a través el Sistema Nacional de Salud. Su recomendación preliminar podría tener un impacto devastador internacional sobre la supervivencia de este nuevo tratamiento importante, y esto puede tener un efecto glacial sobre el futuro desarrollo de nuevas medicinas de lupus, negando así la oportunidad a médicos y pacientes de probar un nuevo tratamiento.

Unámonos en nuestra llamada a la acción para hacer ver a NICE que el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido debería cubrir a través del servicio social de salud el medicamento  Benlysta (R).

2 comentarios:

  1. hola .. soy B.R.A y vivo en los angueles ca . yo tengo lupus por 15 anos y nome a tratado mal solo sigo las indicasiones de el doc .tomo mi medicamento y es todo pero espero k estenuevo medicamento nos eyude a mucho k sufren de lupus ..y k a otros les dana mas ka otrs
    .

    ResponderEliminar
  2. hola: soy paciente del lupus hace 7 anos aproximadante, a pesar de que tomo algunos medicamentos para esto, me gustaria seguir nuevos medicamentos para ayudarme a sentirme mejor, siempre hay esperanza de cosas nuevas, pero existen obtaculos por la avaricia humana, por favor dejar que otras personas que sufren la enfermedad tengan acceso a esos nuevos medicamentos.

    PA

    ResponderEliminar