sábado, 24 de septiembre de 2011

Retiran apoyos a pacientes / MEXICO

Los enfermos que recibían ayuda municipal a través de la asociación “Súmatenos y Trabajemos” los seguirán recibiendo sólo si son de Moroleón

La Comisión de Salud del ayuntamiento informó a los miembros de la asociación civil "Súmatenos y Trabajemos por la Salud" que el apoyo que el municipio les otorgaba para atender a pacientes con lupus y problemas renales les será retirado.

A cambio, los enfermos que beneficiaba la asociación y que pertenezcan a este municipio seguirán siendo apoyados directamente con recursos municipales. La intención es que el dinero que el ayuntamiento destina llegue directamente a los moroleoneses, "que son a quienes nos corresponde ayudar, señaló la regidora María Elena Orozco Zamudio, actual presidenta de la comisión.

La asociación apoya indistintamente a enfermos de Moroleón, Uriangato, Yuriria y Valle de Santiago, y el gobierno moroleonés ya había destinado 112 mil pesos para la causa, mismos que serían entregados mes con mes, pero el apoyo se retiró luego de dos emisiones.

LEE ESTE ARTICULO ... AQUI

1 comentario:

  1. Los pacientes con Lupus se encuentran en todos los estados del país y considero que todos deben recibir las mismas atenciones. Gracias.17 años con LUPUS.

    ResponderEliminar