viernes, 30 de septiembre de 2011

El Hospital General de Castelló acoge la VI Jornada de Artritis / ESPAÑA

La sección de reumatología del Hospital General de Castelló organiza el próximo viernes 7 de octubre, la VI Jornada de Artritis. El acto tendrá lugar en el salón de actos del vestíbulo principal del centro hospitalario castellonense, a las 16:00 horas. En esta jornada se tratarán varios temas de interés para pacientes y familiares enfermos de artritis crónicas.

El evento está organizado por la Asociación de Artritis de Castellón (ARTRICAS) conjuntamente con la Sección de Reumatología de dicho hospital, y se encuadra en el marco del Mes de la Artritis que promueve la Coordinadora Nacional de Artritis –Conartritis.

Esta jornada va dirigida a personas que padecen artritis crónica y a sus familiares, con el objetivo de informarles de todas aquellas cuestiones de interés para los afectados, desde el tratamiento, diagnostico y todo aquello relacionado con la patología.

Además, los ponentes darán consejos útiles para la prevención de la osteoporosis, la enfermedad coronaria y los trastornos cardiovasculares asociados a las enfermedades reumáticas.

LEE ESTE ARTICULO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario