miércoles, 3 de agosto de 2011

¿y si te preguntan qué es LUPUS? : Por Karin Lange

Mis queridos amigos:
Os presento a nuestra querida amiga y ya colaboradora de LUPUS Y AMIGOS, Karin Lange.
En algún artículo anterior os hablé de ella y os mostré su labor a través de un video que ella misma hizo para todos.
Karin es enferma de Lupus y se encarga de ayudar a la gente facilitándoles información allí en Guatemala.
Dispone de un perfil en facebook en donde podréis conversar con ella directamente. Lupus Eritematoso Guatemala.
Así pues hoy os traigo su primer artículo, ¿y si te preguntan qué es LUPUS?


Espero que os guste mucho.
Un beso enorme,
Lupus y Amigos (Daniela Ayala)
Recuerden que pueden agrandar el texto en la parte de abajo, en el cuadradito.



3 comentarios:

  1. Muy interesante la explicación sobre que es el Lupus enfocado de una forma diferente. No cabe duda que Karin Lange, es una de los Heroes Anónimos que existen en nuestro país Guatemala, donde ella lleva una labor, de informar educar y divulgación sobre el Lupus.Donde los medios de comunicación ní la toman en cuenta. Sé que le hicieron una entrevista de parte del Periodico Siglo 21, y no publicaron nada eso fue en el mes pasado. Por lo que agradezco a usted Daniela Ayala, el sederle este espacio, para dar a conocer sobre el Lupus en Guatemala y sobre tan magnífica profesional como es Karin Lange.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a los agradecimientos Daniela Ayala por facilitar este espacio de proyección y divulgación acerca de Lupus (LES), soy colaboradora de Karin Lange quien motiva a cualquiera con sus notas no solo educativas sino de soporte emocional para los lectores de la pagina en facebook, al igual que lo hace usted a través de este blog, el problema de desconocimiento en lo que respecta a la enfermedad es algo con lo que debemos luchar en varios de nuestros paises y por ese camino andamos, asi que FELICITACIONES por eso, las cuales hago extensivas a mi compatriota Karin Lange quien tiene todo mi respeto y admiración y por supuesto les invitamos a ingresar a "Lupues Eritematoso Guatemala", saludos a todos y todas en su pais desde mi querida Guatemala.
    11 de agosto 2011
    Nora Ramírez

    ResponderEliminar
  3. Norita muchas gracias por tus comentarios, ya que me motivan a seguir haciendo un mejor esfuerzo con cada una de las cosas que me propongo en la página de Lupus Eritematoso Guatemala.Disculpa que tan tarde le de respuesta a tu bella nota. Muy agradecida, un fuerte abrazo amorcito lindo.Karin Lange.

    ResponderEliminar