domingo, 7 de agosto de 2011

ENTRE EL LUPUS Y YO: Por VIVIENDO CON LUPUS


Mis queridos amigos:
Hoy les presento este artículo que mi amiga Mirelys me ha hecho llegar desde su grupo Viviendo con Lupus.
Estoy segura que este escrito os gustarán muchísimo y os ayudará a superar obstáculos.
Un beso enorme, de quien os quiere mucho,
Lupus y Amigos.


Llegaste a mi vida, Y sin razón alguna, decidiste imponerte y ser parte de mi. ya ha pasado mucho tiempo desde que te conocí, y aún así me cuesta aceptar que TÚ vives en mí.

Se que las cosas no son fáciles pues nada en esta vida lo es, para todo se lucha, para muchas cosas se llora , se sufre, se ríe, y se entrega el alma, Se que tú vives en mí pero aún así no controlas mi vida, ni mucho menos mi ser. por medio de esto te informo que he decidido tomar las riendas de mi vida, y no me dejare vencer. te conozco y te tuve mucho miedo pero ya no mas, porque se que puedo salir adelante tengo el coraje y la valentía suficiente como para superarme y no dejarme intimidar por ti.

si me toca esperar para cumplir mis metas asi lo haré, no porque tú me lo impongas si no porque sé que es lo mejor para mi salud, si me toca cortar mi cabello por que la caída sea mucha así lo haré, porque la belleza vive en mi interior y no en una cabellera larga, si hoy me siento fatigada porque has decidido visitarme, me tomaré mi tiempo y descansaré porque el descanso alimenta mi vida, mi alma y mi ser.

No soy frágil por padecer lupus, ni tampoco un súper héroe, solo soy una persona normal luchando por salir adelante, por conocer, por superarme, por tener calidad de vida. Por ser simple y sencillamente yo.

El Lupus no es quien dice hasta donde llegaré, sé que vivies en mí, pero aún así solo yo mantengo el timón de mi barco de vida, lucharé por no dejarme abrazar por los miedos, por la incertidumbre, o la depresion, seguire con mi frente en alto, dándote la batalla. Tú no eres un sinónimo de derrota eres una enfermedad autoinmune, que me hace luchar más y aferrarme más a la vida.




Ánimo! ¡los queremos! sus Amigas de Viviendo con Lupus.

5 comentarios:

  1. muy bueno ayuda a reflexionar y no dejarse vencer o plastar por esta enfermedad

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una persona con LUPUS desde el ano 2002 y tengo desde el 2005 sin tomar un solo medicamento mi medico me revisa anualmente y a Dios gracias es un milagro yanqui desde hace varios anos en mis estudios no hay nada que indique la enfermedad yo pude salir adelante primero por mi misma y claro apoyando en mi familia, creando es una enfermedad con la que se vive con ella siempre y cuando aprendas a sobrellevarla yo hago mi vida NORMAL, animo se aprende avivar con ella el primer paso es aceptaría

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra saber que te sientes bien, hay que seguir luchando y estando alerta, cuidándonos día a día.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy carolina, y hoy es un dia de esos que el lupus se adueña de mi vida y de mi cuerpo.Sentirse devastada.
    Sentir que ya no puede uno màs y tener que levantarse es un gran esfuerzo.Como le hago para no sentir este cansancio fisico y emocional
    Ayundeme por favor.Soy de Mèxico.

    ResponderEliminar
  5. Carolina! Ten fuerzas y paciencia, no tires la toalla, todo pasa. Un abrazo.

    ResponderEliminar