lunes, 18 de julio de 2011

Mantener un nivel apto de hemoglobina


La anemia es una condición clínica, un signo, un síntoma que estudiándolo se puede tratar en la mayoría de los casos.
La hemoglobina ideal en un hombre y una mujer es aquella que te permite realizar tu trabajo sin que te veas afectado por mareos, cefaleas.

Tenemos el deber de hacernos controles periódicos de nuestra hemoglobina ya que debemos estar claros que sabiendo los valores normales podemos saber qué exámenes realizar para determinar la causa de la anemia.

LEE MAS ACERCA DE ESTE INTERESANTE TEMA AQUI

Es importante el consumo de hierro y otros minerales necesarios para combatir la anemia.
La anemia es considerada crónica cuando ésta dura más de 5 meses.


2 comentarios:

  1. Hola.. No sé el motivo por el cual el enlace está roto, la web de la noticia, solo permite la visión en caché de la misma pero no abre el enlace directo a la noticia en el formato que corresponde , solo permite en cache... extraño.. pero al ser publicado, si se abría perfectamente, por que siempre compruebo mis enlaces una vez publicado.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:TNquZBRJV1kJ:www.correodelcaroni.com/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D183068:mantener-un-nivel-apto-de-hemoglobinajuan-manuel-cassiani-%26catid%3D94:salud%26Itemid%3D155+Mantener+un+nivel+apto+de+hemoglobina&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl

    ResponderEliminar