lunes, 25 de julio de 2011

Colombia tendrá Federación de Enfermedades Raras

A partir del próximo 28 de julio pacientes diagnosticados con patologías catalogadas como raras o de baja incidencia, podrán hacer parte de la Federación Colombiana de Enfermedades Raras, que tendrá como objetivo aunar esfuerzos para visibilizar estas patologías en el país.

El llamado es para que quienes estén interesados en participar de esta iniciativa, puedan ponerse en contacto con la Fecoer, a través de la línea gratuita nacional: 01 8000 12 86 11.

VISITA EL ENLACE A CONTINUACION PARA MAYOR INFORMACION , HAZ CLICK AQUI

4 comentarios:

  1. gracias por publicar la noticia de Nuestra Federacion. Desde Colombia por todos los pacientes de Enfermedades raras.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué Angela, nos debemos a los pacientes con Lupus como nosotras :)

    ResponderEliminar
  3. ola!!! soy wendy fui diagnosticada con lupus hace mas o menos 4 meses despues de muchosss diagnosticos quisiera hacer parte de esta asocioacion me pueden ayudarrr??

    ResponderEliminar
  4. HAY POR FIN ENCUENTRO CON QUIEN COMPARTIR INFORMACIÓN SOBRE ESTA ENFERMEDAD TAN AGOBIANTE... GRACIAS ESTARÉ MUY PENDIENTE . llevo 20 años con LES, a través de estos años e librado batallas de diferente tamaño, color e intencidad, sin embargo he salido airosa, creo que se puede vivir con él sin depender de él, es como un matrimonio...

    ResponderEliminar