sábado, 11 de junio de 2011

¿Qué es LUPUS Y AMIGOS?



Mis queridos amigos:
Lupus y Amigos es un blog de información a pacientes, familiares y todo el mundo que quiera conocer sobre esta enfermedad. 
En este blog colaboran una serie de personas que desinteresadamente desean aportar su granito de arena pudiendo así ayudar a miles de personas.
Además, Lupus y Amigos facilita la llegada de la información puesto que ahora también se encuentran en facebook, publicando los mismos contenidos en tu muro si así lo deseas.
Para tu comodidad, si tienes dudas o quieres compartir algo con los demás, tienes el espacio LUPUS Y AMIGOS:EL FORO, y para comunicarte online con otros puedes añadirte a LUPUS Y AMIGOS: El CHAT.


Como ves, todo es una misma cosa, complementada con varios apartados. Esperamos verte en cada uno de ellos, y sobre todo recuerda que si necesitas algo, aquí estaremos.
Lee a continuación lo que te explicamos, ¡gracias!


A continuación, paso a exponeros los diferentes enlaces para que así sepáis dónde encontrarnos en facebook, tanto para participar en los foros, como en el chat, y a su vez recibir en vuestro muro las notificaciones del blog.


Un fuerte abrazo, ¡gracias por estar con nosotros!
LUPUS Y AMIGOS.
 " La vida es ese gran tesoro que Dios nos ha dado y del cuál debemos disfrutar, no lo dejes ir..."
Administradora y Fundadora de Lupus y Amigos : Daniela Ayala.


Aquí os cito algunas indicaciones para actualizar tu seguimiento a este grupo LUPUS Y AMIGOS,¿de acuerdo?.


1.- Hazte fan de nuestra página:- En ese enlace pinchas y dices ME GUSTA.




Así recibirás en tu facebook todas las novedades publicadas en http://lupusyamigos.blogspot.com/
No tienes que escribir nada ahí, sólo hacerte amigo para leer nuestros artículos, que directamente leerás en tu facebook cuando actualices y que si lo deseas podrás comentar o directamente en facebook o en el blog. Así de Simple. 


2.- Para acceder a LUPUS Y AMIGOS: EL FORO, te recomiendo que guardes este enlace en favoritos de tu navegador habitual. El foro sirve para publicar vuestras noticias que a posteriori nosotros iremos seleccionando y publicando en el blog, para que lleguen a un mayor número de gente. Además, como su propio nombre indica tenéis EL FORO. Usadlo, por favor....Os dejo abajo su enlace, puedes guardarlo en tus favoritos, ya que encontrarlo mediante facebook no resulta fácil...



 3.- 
Además, te invito a unirte a LUPUS Y AMIGOS: El CHAT, Formato de los nuevos grupos de LUPUS, que sólo pretende hacer todo más accesible para tí. Si te agregas,verás en el lado izquierdo de tu perfil de facebook, el nombre de LUPUS Y AMIGOS:EL CHAT.En él, publicaré enlaces para recordarte dónde puedes encontrarnos, y a su vez permite que si en el mismo momento estamos unos y otros conectados, podamos hablar usando el CHAT disponible.Pero repito que para consultas tenéis el FORO, arriba ya mencionado.


Lupus y Amigos no pretende sustituir ningún grupo de los ya existentes, lo único que pretende es modernizarse y seguir trabajando en la línea de siempre, pero facilitando las cosas y respondiendo a la demanda de la gente.
Además, trabajamos en equipo, somos varios los que redactamos o buscamos noticias para subir artículos al mismo, ¿te quieres unir? Contacta conmigo en amigosconlupus@gmail.com


Más fácil ya no se puede poner. Sólo tenéis que guardar el enlace del FORO, y haceros FANS de la página LUPUS Y AMIGOS y por último Apuntaros al CHAT cuyo enlace te añado aquí:




Esto es por y para todos y si no hay participantes, el trabajo no sirve de nada.Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo.Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis como funciono...
Organización y cariño siempre para todos.
Un besito enorme.
MUCHAS GRACIAS.


¡PASA LA VOZ! GRACIAS.


Daniela Ayala.

5 comentarios:

  1. hola creo k tengo lupus
    solo kiero saber si a alguna se lehincho la cara en una de las crisis porfa respondan

    ResponderEliminar
  2. No es común,pero puede suceder, ¿fuiste al médico? Te informo que para asunto de dudas y mensajes tienes nuestro email, que aparece en la columna izquierda arriba. Y también puedes unirte a facebook y twitter.Es más fácil que para urgencias te respondamos antes por allí.
    Un saludo y espero estés mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo tdngo lupus desde hase 9 años y....es una locura pues tu vida está expuesta a subidas muy grandes y a bajadas muy enpinadas.saludos

    ResponderEliminar